sábado, 28 de enero de 2012

AGAIN! por aquí ando Oo

Hola gente!! pff como si alguien leyera jajajaja LOL, despues de la graduación y de muchas locuras q  acabo de hacer* seeeh si es q se hace realidad  lo postearé xD* pues he estado bien,  mi vida va en el camino  q esperaba  n_n jejeje pero bueno  espero q siga todo como esta y si mejora.. pues eso ya sería mas genial...
Un fin de semana como cualquier otro en donde se entrenó, pues estaba decidida a hacer algo q no había hecho hace tiempo... y pues después de una q otra peripecia...el dia en q al fin iba atener las fotos!!..  se les ocurre sacarme de la pista T_T si!!!! había reunión y nos llamaron y yo asi T__________t mis fotos!!!! luego hay mucha gente en la pista..... bleh.. después de ver el video dela presentación de diciembre.. la cual me decepcionó mucho....* si en el final.. tomaron justo en la presentación q me cai! u.U* me bote de nuevoa la pista...
Bueno como  no tenía fotos.. mas o menos decentes... algo se  quiso hacer.. jajaja nunca salgo bien en fotos ><... siempre trato de hacerlo bien pero no mismo jajajaja ash ! hice lo q pude... lo único malo de todo esto es q  mientras estaba haciendo el video se me fue volando  la diadema Xx si imprudente q nunca le aseguré muy bien u.U.... y se rompió D: jaja me toca hacerle de nuevo..  D: en fin no me hago lios xD  bueno aquí están las fotos Oficiales de May Wong ...Fotos por : Jaime Recalde y Gaby Tenganan








Seh y ahora adjunto la parte cague de risa xD...... el video aun no esta listo.. porq fueron intentos fallidos tras intentos fallidos jajajajajja incluso me  tocaba grabarlo sin peluca en la siguiente foto sabrán porq XD

jajajaja MEGA HYPER FAIL!!!!!!!!!



En fin estuvo divertido molestar con todo esto jajajaj  veamos como me irá con el  el siguiente traje :) uno ya lo tengo al 20%  y los otros proyectos siguen en stand by por asunto $$ jajajaja


Bueno eso es todo gente 

Ahi se ven


2 comentarios: