domingo, 28 de agosto de 2011

Rising...

Despueés de un fin de semana de la  boda mas esperada..OH SIIIIIII FELICIDADES  TATI Y MARITOOOOOOO n_______n...................... y otras cosas q simplemente me hacen querer hacer mas loq tengo pensado...pues  al fin algo q quería hacer hace mucho y es tener fotos decentes patinando o  en el hielo.. si mi amado hielo.... si lo amo muchisimo.. el hielo ha sido una de las cosas con las q  no puedo vivir.. mis patines... el viento helado mientras giras,e interpretar lo q tu quieras... es tan hermoso.... el caso es q queriendo despejarme del caos  emocional reinante....... fui a la pista.. obvio me llamaron el día anterior diciendo q lleve algun traje mio porq querian hacer algo divertido... y pues aproveché  despejarme y a la vez hacer lo q amo... y estos son los resultados...

HEALING PROCESS

Fotos por Gabylu Tenganan y Jaime recalde











miércoles, 24 de agosto de 2011

Cosas q quiero hacer

Pues a pesar de q  las últimas semanas de mi vida han sido de a perro.. *yeahh good bye baby.. good bye, a la final se derrumbó el mundo konitos q tanto me hacía feliz....*....mejor me pongo a pensar en todas las  cosas q quiero hacer...a parte de las aplicaciones a universidades..* yey!!! ya me respondieron de algunas q había aplicado hace meses!!!!* mi amorcito el patinaje *seeh carajo  sacaré dobles este año y seré feliz!!!!* pues no me quiero olvidar de mi cosplay


Hace años desde la época dorada de locomotion y cuando comenzó algo de lo bueno de animax* RIP ambos canales... pero locomotion RUELARA SIEMPRE!* yo vi una serie q me encató full y era Matantei Loki Ragnarok o mas conocida como Mythical Sleuth Loki... amé a loki....  es un dios timador, es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey, y en esta serie aparece con sus vástagos que tuvo con Angrboda


  • Fenrir, el lobo gigante predestinado a terminar con Odín en el Ragnarok.
  • Jörmundgander, la serpiente marina.
  • Hela, la diosa del reino de los muertos.
A parte de q tambien aparecen  Frey, Freya.. y la típica niña  despistada máyura
Loki es un poderoso dios Nórdico, que fue juzgado por Odín de cometer un pecado en Asgard y debido a ello fue la Tierra como un niño de nueve años. Para poder volver al Mundo de los Dioses, Loki captura espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a Asgard.

En  la tierra donde  se pone una agencia de detectives, el cual esta a cargo de resolver asuntos paranormales, cuando  un día mayura* niña friki amante de lo paranormal* va a buscarlo  por cosas misteriosas con una muñeca maldita....
El caso esq Odín manda a mas Dioses a matarlo como el caso de belldandy, urd y skuld.. obvio heimdall y varios mas *seeh thor no se qda atrás*
También  aparecen Freya, frey .. pfff *lista*


El caso de todo esto esq amé esa serie y siempre quise ser de freya, máyura,obviamente Hela.... o animarme a hacer crossplay de loki.. pero la versión adulta xD
Loki Adulto
                                                       Freya versión adulta
                                                                         Máyura
Hela
No se cual hacer.. o si Hacerlas todas.. la verdad es q como muy pronto mi cabello largo desaparecerá  pensé en la posibilidad  del crossplay.. jaja haré un lindo Loki? ;D jaja... bueno esto va a carpeta de pendientes junto con el mega proyecto q muero hace meses por hacer.. q meses años xDDD pero hay q ver q sucede.... denme su opinión creenq qde de loki? xDD
Eso es todo Ahí se ven....

lunes, 15 de agosto de 2011

viaje al mansouuu

A parte de q en mi vida andan pasando cosa q me dejaron totalmente.. sin piso..... en fin no hablare de ello
decidí escaparme al manso.... siiiii me escapé donde mis amigos en Guayaquil,  necesitaba un tiempo para seguir analizando muchas cosas y tambien para ir LA CONVENCION!!!! xDDD seeeh no me iba a qdr sin frikiar xD

sim plaza colón, muchas caras conocidas q  al fin a los años les vi!! siii y obvio una cara q me daba asco de ver pero lastimosamente.. ese es el mundo ... jajajaj

muchos cosplayers amigos mios q se pasaron , mucha gente tomando fotos y el tiempo para lucirse con los trajes y como siempre huevear
Llevé 2 cosplay kallen * q ya lo habien visto antes* y Anna K de shaman king.. siempre me gusto ese personaje y pues ya era hora xD


En fin estuvo genial  no hubo mucho pero estuvo divertido
Gracias a todos loq nos recibieron alla les quiero millón
*faltan mas fotos de  mas gente y fabulosos cosplayers debo bajar las fotos xD*

fotos by: marli
Aylin sospechandome D:





Aylin como Ellie, buu mi rosario se rompio por eso usé la tela roja D:




una C.C!!!!! yeaaaah xD fue pura coincidencia xD

 Lythana haciendo cosplay de Perry xDDD
Y loq no podia faltar la foto!!!!!!
Para mox de WDF! xDDDD
HADOUKEN! Palomino xDDDDDD


y obviamente... igual para WDF ,xD grax marli por pasarme el video xD


video

miércoles, 3 de agosto de 2011

Solamente no esta bien

Hay un momento en la vida enq el mundo konitos se derrumba, y la verdad en ese momento estoy yo.

Tantas cosas q han sucedido, tantas cosas q han dejado de suceder,  y solo puedo pensar en que  todo esta mal, el esfuerzo que uno le mete a las cosas  no tiene sentido cuando  el mundo konitos se comienza a derrumbar.

Algunos dicen que existe  posibilidad de arreglarlo, yo  prefiero creer q eso pasara...... pero a la vez me da miedo... de que ese mundo se derrumbe por completo y ya no quede nada.....
se q si se derrumba el mundo konitos  gran parte de mi se derrumbará también, y solo pensaré que todo el esfuerzo q le metí a ese mundo no sirvio de nada y que he perdido años de mi vida creyendo en el mundo perfecto... un mundo q la verdad no existirá nunca... porq nadie es perfecto....* es por eso q votaré por nadie en las siguientes elecciones*

Estoy tratando de mantener  en pie  este mundo konitos, porq la verdad es lo único q tengo  que realmente me importa....................... A  LA MIERDA YO QUIERO MI MUNDO KONITOS! PTM Y EL SOLO PENSAR Q HAY LA POSIBILIDAD DE QUE NO LO PODRÉ MANTENER EN PIE ME MATA......

no se q hacer... a la final q sea loq Dios quiera.. yo solo espero ser feliz y nada mas solo quiero ser feliz con mi mundo konitos