jueves, 21 de junio de 2012

Wahnsinn Land wechseln, Chronik eines Reise durch die Welt

Antes del post, Quiero Agradecer a Shasko por la entrevista... n_n si fue divertido hahaha,y para los haters no jodan consigase una vida  xD haha u ocúpense de la suya.. creo q deberían aprovechar el tiempo ocupándose en la propia verdad?...




http://www.e4shasko.com






Pues si.. aprovechando q puedo y q se dio la oportunidad ... yeah why not..  aprovecha la juventud...


Aunq se  perdio una maleta llena de golosinas y regalos,... y mi ipod ¬ ¬... pero bueno..
Todo comenzó el dia q llegue de USA cuando ya me disponía a poner en marcha mis proyectos de vida.. cuando de repente  una oportunidad apareció y dije SI!.


Hubo uno q otro lio xD pero a la final salio bien, partí de Quito hacia Guayaquil.. donde estuve al lado de Andrés u/////u sep.. unas cuantas horas, definitivamente  necesitábamos eso .....


Bueno pues tomé el vuelo hacia madrid... PTM a cruzar el charco.. casi 10 horas de vuelo... lo bueno esq  estaba forever alone entre 2 asientos.... haha tuve cama, dormi bien xD, lo malo esq mientras dormia mi ipod desaparecio T_T.. damn..no me doleria tanto si en ese mismo estuche no hubiese estado el manos libres de mi cel T_T..... luego me pasé a mi tipica ventana.. donde pude ver a un lado oscuro y al otro lado el sol  hahaha tenia q tomar foto.. pero bleh..


Aterricé en  el aeropuerto de barajas... zi zeñorez xDD aterrizamoz   en barajazzz joder!!! xDDDDD
aeropuerto enorme!  diablos tuve q tomar un bus de 15 min para poder llegar a la terminal 2 xD, lo bueno es q  tenia una hora antes de q salga mi vuelo de conexion O.o y donde guess what.. me obligaron a mandar a carga mi otra maleta de mano.. si mierda me toco pagar.. ¬ ¬.., aun asi llegue temprano y salimos tarde hacia paris..... a lo q llego q shit1!! tocó correr!!!! yo q llego ala puerta de embarq  el pinche avion ya se habia ido... waaaaaaaaaaa q me hacia en paris forever alone!!!!!!...  me toco esperar al vuelo siguiente a las 8 de la noche.. y a mi ya me esperaban en el destino final... con los 15 min gratis q te dan de internet logre avisar q iba tarde--_-


Tomé el avión y una hora y media después mira tu llegue al fin 


Frankfurt Deutschland willkommen


sip.. estoy en Alemania :)  primera vez por aca xD en la vida!, lo malo es q  se perdio la pinche maleta.. si la q me tocó pagar .. estupido air france.. ¬¬ mas vale q me traigan mi maleta pronto... ahi estaba todos los regalos :C, y  cosas q traía para seguir con mi cosplay :C ..


Resumen: conociendo, acostumbrándome al lag..* jet lag como dice marli xDD* y veamos q puedo hacer por acá.. obvio q no solo pasaré aqui.. tratare de botarme a otros países también xD y esta vez no serán escalas xD, mochilera FTW!! 


Mis planes de vida .... antes de venirme para acá ya dejé las cosas marchando xD... y  si,   aprendí del anterior viaje.. nunca te vayas sin tu compu!!! xD LOL.. asi q puedo seguir con los proyectos xP


q cuanto tiempo estaré por acá???... pues ya veré xD   pero si.. haré todo loq yo he querido hacer.....




Eeen fin... xD voya ver si un dia de estos salgo a la ciudad a tomar fotos  por la noche *o* anoche en la venida a casa vi unos cuantos edificios a los q mueero por tomar fotos tiene una iluminacion wow*¬*.. a parte de q son teatros de ópera.... quiero ir a museos pff... aprovechare  a visitar todo tipo de sitios históricos..pffffff...... jejejeje... el clima es bipolar como en Quito, ah si y oscurece recién a las 10 de la noche xD.., ah si y a petición de Shasko.. * sii lo haré* jaja  es mas q obvio q la gastronomia no faltará de probar xD * siii ya voy por el Schnitzel xDDD*


Bueno gente  eso es todo por hoy xD 
Menschen, die wir
 Tefa








2 comentarios: