martes, 2 de julio de 2013

im not dead!!!!!! lol peque update

Como les a gente... si he pasadoa  full!!! pero a full!!!!!

Bueno al fin pude venir un rato para poner aca algo de mis pequeñas aventuras de la vida en mi trabajo y demás.
Por el momento mi trabajo va bien, como ya lo he venido diciendo lo AMO!!! y cada dia aprendo ams q es loq mas me gusta hacer, aunque estoy en un dilema existencial por el momento....  estoy en la encrucijada de
mi maestría o mi otro sueño jajaja ambos en cuestión económica me costarían lo mismo jaja, pero tengo compañeros de trabajo q están convenciéndome cada día mas de ir por el sueño.

Cosplay cosplay cosplay!!!!! no crean q me he retirado * sorry haters*  es soloq  tengo una vida diferente un trabajo exigente q me consume y hago las cosas despacio.. no importa cuanto demore.. sacaré cosas espectaculares...

por el momento





Recuerdan lo q traje el AÑO ANTERIOR de Alemania?


Pues  ya tengo mis vacaciones previstas y manos a la obra 
y si mis gem stones..  solo me falta hacerles verdes :D

Ah  si y la de kenshin... BÁSICO!!!!!



Al fin en agosto tendré mis vacaciones y podre  hacer lo q tengo q hacer hasta entonces disfrutar del trabajo * como lo hago siempre* ah siii y compre al fin mi libro!!!  vol jin shadows of the horde!!! que llegará pronto espero poder leerlo antes de que el nuevo parche del wow salga!!! SIIII AL FIN MATAREMOS A GARROSH!!!!!!! DARKSPEAR REVOLUTION!!!!.

Quiero aprovechar la oportunidd para agradecer a todos los que me han apoyado todo este tiempo no desde q estaba  estudiando y me gradue de  la segunda carrera sino tambien alos que me ha apoyado en el cosplay idol :) en serio muchas gracias a todos por ustedes hemos llegado a los 100 votos de verdad les estoy muy muy agradecida, porque  al inicio no iba a postularme y los q me empujaron a hacerlo muchas graciaaaaaas   los que quieran votar aqui les dejo el link http://cosplayidol.otakuhouse.com/2013/latin-american/velissedra-blood-elf-priest-from-world-of-warcraft/

Participé con la blood elf porq si es el mejor cosplay del año pasado :)

En fin gente se les quiere  tratare de no perderme pero como paso fuera dle pais la mayoria del tiempo pues ya no es culpa...

Tefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario