jueves, 7 de noviembre de 2013

long time.... good times, sorpresas, Campus, i Lost a friend....and the world is mine

bueno ha pasado mucho desde que actualice esto... maldición ya es noviembre..... mucho que contar... QUEEEE  TENGO TRABAJO Y CASI NO TENGO TIEMPO! XD

En todos mis viajes trabajando siempre quise hacer algo por conocer a mas gente, en el mes deeeeee... chuta ya no me acuerdo  jeje fue creo agosto mismo o septiembre me encontré con alguien que me cayó muy bien, una cosplayer de argentina Allen san, despues de medio perderme en buenos aires jajaja nos encontramos en el mc donalds del obelisco, justo horas antes de mi regreso a casa y pudimos conversar un rato por lo menos y pasar bien xDDD y pues esto fue loq conversamos

* - soy yo preguntandole algo a Allen xD*

-hola como te sientes?

allen: ahora me siento bien un poco nerviosa pero estoy bien

-ok comencemos cual es tu nombre?
mi verdadero nombre es Renata pero prefiero que me llamen por mi nick de cosplayer



-cuanto tiempo llevas haciendo cosplay?
Llevo 8 años empecé a los 15 en esa época no sabia coser ni siquiera hilvanar y me los mandaba a hacer, luego mas o menos cuando terminé el secundario
deje de mandarlos a hacer por le tema del costo, luego lo hicimos mi abuela y yo, ese fue mi inicio como cosmaker
 y el resto de cosplay  al pasar el tiempo ya los hice yo por mi cuenta  porque teniamos una profesora en la
facultad que vive cerca de mi casa que es super amorosa y ella me enseñó lo que sabe y todo lo que se es gracias a ella

-cuantos cosplay has hecho hasta ahora?
 ahora estoy adelantando algo para septiembre y de paso lo usare en octubre, que habrá una charla de armas y llevo una que me la hizo un amigo voy a hacer de raiden metal gear rising
con el smoking,  llevo adelantando otro cosplay tambien para otro evento en jornadas en septiembre.

- el cosplay que mas te ha gustado hacer?

el que me gustaba hacer cuando era chica es el de allen y edward elric con esos empacé y de verdad que me dio nostalgia rehacerlo

-materiales que mas te gusta para hacer tus cosplays?

 mas que nada  las telas, cuando veo tela me vuelvo loca!!!, yo busco telas que tengan que ver con el personaje mas el diseño por
 ejemplo q voya hacer el de yuki de oraboku y voya hacerlo kimonos el de mujer y el de hombre con la misma telay como es uno de mis tantos cosplay
lo voy a volver a hacer tambien las versiones que me faltan de kimono y como ya llega el calor me va a venir perfecto, vi telas muy hermosas como apra los kimonos
pero son divinas, ademas mi abuela  me dijo que si logro hacer este kimono le haga uno a ella

-tu me contabas antes de q venga que querías hacer una armadura como vas con eso?

 muy bien ya estoy recolectando los materiales, mis amigos me dijeron que comience con goma eva o con fibra de vidrio me faltan algunos materiales para raiden
que lo hare para el animate  que se hara este año, será un team de metal gear , tengo la peluca la tela la goma eva   la pistola de silicona, el calzado para forrar y otras
cosas que me falta, la pistola de calor..

-cuanto tiempo  crees que demorarias en hacer este traje! O_o?
eso depende en trajes  comunes me demoro 2 o 3 semana y armadura puede que tarde mas, por eso quiero aprovechar septiembre-  noviembre para poder adelantar y tener la fecha y me ahorro el trabajo, porque me dicen mis amigos que trabajo demasiado
 y que me tome por lo menos un dia libre, una vez que termine la armadura  me tomare un tiempo libre

-tampoco es bueno que te sobre esfuerces mas que todo por tu salud  D: .. emmm.. cuales son los cosplayers que a ti mas te inspiran?

mis cosplayers favoritos son sai, reika y un  cosplayer que es de estados unidos que tambien me inspira y uno de inglaterra que tengo casi todas sus fotos hasta
de deviant art, ellos me inspiran muchisimo aunque sea mujer le sale los crossplay excelentes!!!, ella es mi modelo a seguir, al igual que reika le queda todo divino

-que te parece asi como yo lo estoy haciendo conocer cosplayers de otros paises * pero asi de frente*
la verdad es que a mi me encanta eso porque se socializa, aunque generalmente soy timida, pero me gusta socializar con cosplayers que son de otros paises,
conocerlos  ser amigos eso me gusta mucho n_n me copa, igual para que me den consejos y asi puedo sobresalir

-que opinas de la gente... ok los haters...

dicen cualquier cosa, estan mintiendo todo el tiempo, hacen quedar mal a otros, la verdad que eso me tiene podrida, osea,  no me conocen directamente y ponen cualquier cosa
 y eso ya es desagradable, en un evento solo se concentran en hablar mal de mucha gente, yo se de una amiga mia que salio tercera en un concurso de cosplay
entonces la molestaron, le hicieron sentir mal y  a esa chica yo la entendi porque a mi me ha pasado lo mismo varias  veces, no es la única... a todos nos pasa

- te cuento que a mi me paso ayer según me contaron jajajaja que andan hablando tonterias de mi en redes sociales, de verdad fue raro y no les hice mucho caso  mas bien me reí xDDD

-a veeer...te gustaría ir a otro país a concursar?
 hay siii, la verdad que si, y de paso conocer gente y eso, obvio!!!, una amiga mia con la que hago cosplay, desde que nos conocemos y somos
como hermanas hacemos cosplay juntas hacemos macross plus y hable con ella para hacer de sakura card captors, la verdad es que ese anime me dio
nostalgia entonces le dije  y para llevarla al viaje,  estoy entre hacer de yue o eriol, pero eriol com tengo la peluca voy a aprovechar creo yue porq el cosplay es mas dificil
-es complicado mas por las alas, tu como harias

voy a ahcer las alas de dnangel y las hare para yue, pero por ahora aun sigo en nivel principiante con las alas y empezare con eriol y al viaje llevaremos una de stardeaver, ya vi las telas cuando pase a  once

-a ti si te gusta competir?
ganar  o perder no s importante para mi, lo importante es divertirse como simepre lo he hecho desde que era chica

-que piensa tu familia sobre el cosplay?

mi mamá me apoya, mi mama en mi cumpleaños me regaló una maquina de coser

-tu team de metal gear  que me dijiste cuantas personas serán?
 vamos a ver si participamos entre 3 o 4 personas

-cosplayers ecuatorianos q tu conozcas?
 yo conozco a ceresmaxwell, aunqeu hace mucho q no he hablado con ella, bueno ahora a vos tambien super la verdady a otros q no me acuerdo y conozco a otros
de otros paises que me cayeron de maravilla, como cuando juego lol, no se sabe quein te sale pero hay algunos que te caen bien

-algún saludo que quieras mandar?
 les mando un saludo a los chicos del grupo de cosplay de guadalajara y tambien a mis amigos de acá obvio y a mis amigos de Ecuador un beso grande y a mi profesora que me enseñó, gracias por haberme ayudado y haberme brindado
todos sus consejos

-gracias por brindarme un poco de tu tiempo n____n

gracias a ti


Bueno pasando a otras cosas y con mas amigos en Argentina n_n

Campus party Quito 2013

Pues sip, por tercer año consecutivo * y q bueno q mis dias libres me dieron justo en esas fechas* pues me fui con mis amigos gamers a joder vida y trollear en el campus!!!!!



Los extrañaba tanto!!!....hanato, tukoman, el sou, litus, edwin, orelus, SONITA!!!, chimo, toti, shasko * q al fin lo conocí al patán xDDDD*



















n_n... solo q este año fue muy diferente... recuerdan q anduve de blood elf el año anterior?... pues  creoq eso les gusto y me llamaron para ser ponente este año... así es, tuve mi ponencia sobre cosplay en el campus... y a parte mas sorpresas como el team de league of legends n_n.

No negaré que estuve full nerviosa y stressada,  todos saben q tengopanico escenico * cuando me toca hablar* no sabia q hacer.. solo me dedique a hacer mi presentación en flash... sip a programar AS3 wiiii  hace muchoq no lo hacia... recorde ese gusto enorme jajaja, en fin la presentación de la ponencia.... coordinar el team, por suerte tuve a alguien q me ayude con eso tambien n_n * te lo agradezco mucho...

El team eramos solo 3 al inicio pero con el pasar del tiempo fuimos 6 pero a ultimo momento se redujo a 5 jajaja, asi es, Koneko, orelus, Andres, machi y yo pues a pesar de que el tiempo estuvo ajustado y tuvimos un espacio reducido las cosas salieron bien jajajaja sufrieron mis spikes lol despues de la "muerte" que me propició un minion  se dañaron t_T y antes de eso yo dañé la staff del pobre wukong con mis espadas * recuerdan la foto con espadas.... pues si.. son de hierro forjado y pesan... *, que bueno q a los organizadores del campus les gustó el performance n_n .

Pasando toda esta locura... y trabajo a morir q fue tenaz.... en octubre.... la vida me comenzo a  patear un buen rato.... Maik.... un buen amigo  falleció.... solo se q ahora estas bien que Dios te tiene en su gloria..
Es horrible perder a un amigo.. y peor si es mas jovencito q tu...... pero Dios sabe loq hace... momentos duros para mi ñaño xavi y su familia..... la verdad q si nos dolió a toditos... ahora sabemos q estas bien.....


finales de octubre.... mis vacaciones llegaron... pues tuve q salir huyendo de aqui.. ya mucha tonteria.. jaja  a parte de q me anduve riendo de algunas cosas q me contaron pero bleh no es mi problema... solo me rio porq el karma is a bitch.... me fui ahora si a pasear a orlando... mi primo y yo  tomamos el camino y nos fuimos aunq la billetera salio llorando .. pero q! para algo se trabaja!!! xDDDDD
















Pase halloween en donde si se celebra, y me di un paseo por hogsmade y hogwarts xDDD* seeeeeeh *o* al fin un pequeño de los sueños cumplidos :D* sin mencionar  halloween horror nights....  walking dead, resident evil... haunted houses.... como ruleó el 31 carajo!!!! mas aun cuando solo veias humo y los zombies caminando hacia ti... muy buena universal.. muy buena xDDDD



Y pues ya... estoy de regreso.. esperando ya trabajar, este mes sera un poco ajetreado.. y no se como sera diciembre... hay mucho q hacer.. mucho q pensar, decidir.... y sobre todo mucho q dar dia a dia


Eso es todo por hoy...no se cuando vuelva  actualizar esto asi q nos veremos cuando pueda

byes gente Tefa



No hay comentarios:

Publicar un comentario