jueves, 26 de mayo de 2011

Primera cosa

Dado a q  me cansé del mundo y me canse de  muchas cosas q pasan  al fin le haré caso a este blog

Razones por las q cerre mi fb

1.- mis hermanos   me joden mucho..., si posteo pendejadas... y q?! es mi pinche FB puedo ahcer loq me de la gana con el!, pero noooooo, cualquier cosa q posteo ya en seguida me critican y llaman a mis padres a decirles q estoy demente o cualquier cosa..... MAIN REASON por la q decidí botar mi fb.. pero a la fional lo abriré pero ya no lo usaré tanto para q no me sigan jodiendo......

ahora... porq mierdas estoy tan mal

A parte de q el sabado pasado se cumplió un año de q mi tia fallecio... comencé a llorar muchisimo de nuevo.. me cogió el sentimiento porq justo el dia q iba a ir a verla no pude.. puta excusa del tiempo.... me impidió ir a  verla antes de q se fuera.... luego el día martes le durmieron a mi perrita... si al tuve 15 años conmigo.. y si fui mala no la cuide bien y sufrió muchisimo por mi culpa.... me dio full cargo de conciencia....... llore mucho mas....
y ahora  explotó aquello que ya había sentido antes...... que mis amigos  me dejan de lado..... en diferentes formas y lo he comprobado durante  estos años.... solamente es como q ya no existiera.... o existo muchísimo menos para ellos........... pareciera q yo no los hubiera conocido primero...... me refiero a q llevo  mas tiempo conociéndolos q  otros...... el punto es q  demuestran todo el cariño q  tienen a alguien.... aunq sea un poco.... pero a mi por lo menos ya ni eso.....

El caso.. estoy forever alone.. hasta mi mejor amiga se fue.....*seeeh mi perrita*


aasiq  todo se fue a la mierda... me siento sola en todas las formas posibles.....en estos momentos  para mi nadie me apoya ni nadie me ayuda en nada..... 

BTW NO ES UN BLOG EMO!!!!  estoy solamente desahogándome u.U  este blog es  para q vean como es una parte de mi..... si aqui meteré fotos de patinaje y cosplay y todo lo q quiera  y diré todo loq se me venga a la mente... y si quiero mandare al carajo a quien quiera.. porq es mi pinche blog maldición y tengo derecho a decir loq se me venga en gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario