miércoles, 8 de junio de 2011

Piratita

Maldición... por motivos de tesis no pude ir al estreno de piratas... siiiq tontera... iba a ser la unica pirata.. bueno no xD jajaja Mi ñaño Xavi iba a ir conmigo el tenia su traje de jack hace rato igual q yo el mio como desde hace unos 3 años jajajjaja , como no tengo cámara de buena calidad toco tomar fotos con la web cam ¬¬ asiq  aqui pongo fotos del traje


El traje consta de 7 partes si incluyo el sombrero y la espada, fue utilizado para una presentación en la pista  creo q era la  del 2008, el show se llamaba "El tesoro escondido" si señores  yo era uno de los 3 capitanes,a punte coreografias con música de piratas del caribe 

Los 3  capitanes enfrentándose

Mi pelea con uno de ellos xD *lo peor es q esa pelea fue real porq en ese tiempo si había rencores  con el xD

En mi solo xP

El caso... me moria por volverme a poner este traje.. pero por al tesis no pude buuuuuu.. asiq ya nada esperemos q algun día me lo  pueda volver a poner xD, no me quiero qdar con las  ganas.. ya q por alla por el manso si vi q se pusieron sus trajes de piratas jajajja, voy a ver si le digo a marli o a la azuki q me haga fotos con ese traje

Tengo tantos traje sde la pista q son con telas geniales!! y  ya casi ni los uso... estoy pensando en reciclar los trajes.. pero aun me falta esperar.. una vez regalé un traje y resulta q luego nos llamaron para q hagamos ese mismo show en otra parte y mira... jaja ya no pude porq no habia traje.. asiq me tocarpa esperar un buen rato xP

Ok eso es todo por Hoy, ahí se ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario