lunes, 24 de octubre de 2011

Campus Party: reunión de niños geeks!

Pues si gente.. me fui al campus party xD.
Un día recibí el mensaje de mi corrdinador de carrera que decía.. oye quieres ir al campus party?
mi reacción fue siii*¬*... pero no tengo dineroooooo, solo me djo.. ok vas auspiciada por la universidad, jajajaja solo puse cara de OMG ... AWWW YEEEAAAH XD.


Campus Party es el acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas: InnovaciónCreatividadCiencia Ocio Digital.

El encuentro con sede en varios países tiene carácter anual y reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de todo el mundo con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.

En las diferentes ediciones de Campus Party han participado ponentes de la talla de Neil Armstrong, Al Gore, Kevin Mitnick, Stephen Hawking, Tim Berners-Lee, Neri Vela, Gilberto Gil, Eveline Herfkens, Rasmus Lerdorf, Alfonso Cuarón, Jon Maddog Hall, Nicholas Negroponte, Mark Shuttleworth, Kevin Warwirck, Lawrence Lessing, entre otros. Durante 2010 casi 30,000 participantes asistieron en las cuatro ediciones celebradas y nuestra comunidad de ‘campuseros’ lo forman más de 90.000 usuarios.
*seee me dio pereza y lo saque de la misma pag del campus party xD*


Pues bueno  fui a una q otra conferencia... pero a la que si me morí..... fue a la conferencia/taller de motion capture *¬*  ! aprendi una q otra cosa* y solamente quiero tener  el dinero para comprar todo el equipo y hacer algo chevere xD.. pero eso es un sueño* aproveche el taller... aunq ya acabé la tesis dijeq nitaba algunos movimientos capturados..  y me acolitaron con eso.. ahora solo debo esperar q me manden los archivos de vuelta y ver q puedo hacer con ellos para experimentar  xD


De ahí.. si el primer dia me aburri full... me dedique a bajar juegos..  seh trataron de enseñarme a jugar LoL... pero fracasaron.. ahora se jugar LoL pero me aburrió! xD.. me puse ajugar battle of the inmortals a falta de wow.. terminé jugando counter strike! xDDD el internet era a lo bestia! por eso  me arrepenti full el no haber puesto tiempo dejuego en el wow.. nunca se me hubiera laggeado T_T....
Me puse a ver  livestreams, a ponerme al dia en las series q estaba viendo... bajando todo loq podía  como dije el intenet de movistar ruelaba tanto...


Hubo torneo de tekken!!! Dios fui feliz!.. no estaba en un torneo de tekken desde el 2006!... obvio petee traseros en un inicio... pero me vine a encontrar a 4 jugadores a lo bestia! y si me hice amiga de los manes jajaja nos la pasamos jugando tekken 2 días seguidos * sin contar cuando nos quitaron el tekken para q los otros jueguen fifa ¬¬* en el torneo de entrada me tocó con mi némesis Byron! jajaja el man me hizo pedazos en el segundo y final round.. el primero yo le patee el trasero... obvio kazuya vs lee... nos pegamos durisimo xD pero ya nada perdí de la forma mas fea posible jajaja, igual para q las finales estuvieron bien reñidas!   jajaja


a loq llegué y Con el feo del orelus


Con La Chela y el Chivis solo faltó el Mauro en la foto xD

Miren la cara de psicópata del Hanato xDDD
Hanato Loves Litus!! xDDDDDD jaja pobre litus.. pero por este chiste se vengó y le acolité en la venganza XD


La noche del karaoke cuando ya se pusieron a cantar josé josé y segundo rosero  xD

Orelus baka con andador... la historia es graciosa...saltó 2 gradas y se jodió la pierna!! xDD, lo siento feo tenía q contarlo xDDD


De ahi me la pasé con todos los geeks habidos y por haber, trolleamos full, al menos a hanato le trolleamos el fb con su amor a justin bieber xDDD y tambien el msn y el skype xD litus y yo hacemos un dueto maldito para trollear, y eso q en ese rato no estaba el orelus.. sino hubiese
sido el trio del mal  molestando xD.
Hubo reunión de comunidades... fui como cosplayer.. de hecho la única cosplayer en el campus party xD, hice amistad con las demás comunidades, hablamos de proyectos y  muchas  otras cosas  q incluyen la unión  de todos para lograr algo genial....


Le convencimos a don Hanato q compre el stream de la blizzcon!! siiiiii casi morimos!!  se suponia q ibamos a ponerle en el infocus T_T pero a la final no nos dejaron... estuvimos  ahí viendo desde la compu del hanato xD y a la vez mientras daban el preview de la siguiente expansión.. estábamos haciendo la radio , fui invitada a wow bit xD yeeeyyy!!!!, y sin contar q con orelus hicimos el segundo livestream desde el campus party  sii invitada de puffhouse ! xD.


Las noches en el campus fueron lo mejor xD la gente esta locaaaaa xD.. pero eso me agradó, xD  las batallas de puffs!! jajajajaja q genial, pobre beto como le botaron,  aplastaron a la gente con 3 puffs!, la carrera de  sleepings! xD,  el karaoke nocturno!! se pasaron!!!  a mi la chelita me hizo ir primera a cantar D: canté ichirin no hana... pero me ganó el pánico escenico xDDD pero bleh... canté! xD, de ahi se volvieron locos rancheras, pff hasta llegaron a segundo rosero creo jajajajajajaja estuvo buenisimo.. pero cuando comenzarona poenr openings y endings de anime se pasaron ... ahi fue cuando les dije todos tenemos un corazón otaku  xD
bailaron con el kinect!... hubo u grupo q desde le miércoles no paraba de jugar! literalmente no dormían y al dia siguiente  estaban ahi!!! todos los dias los mismos sin dormir bailando y bailando!!!!  no se de donde sacaron tantas energías.
En fin no dormí mucho tampoco jaja a parte de jugar y molestar.... ahi en el campus party es.. el q se duerme.. pierde!!!...... si te encuentran dormido entre un grupo de 30  se ponen a tu al rededor y te gritan! jaja  o te jalan de los pies jaja fue genial! recién la gente cae alas 4  o 5 am xDDD, fue tenaz xD


En fin chévere experiencia, conocer mucha mas gente *si también te trollie tu twitter  Diego xD*, pasar bien con los q conoces, sea jugando, comiendo pizza, trolleando jajaja, si habían tipos lindos jajaj aunq no crean xDD espero ir el próximo año igual.. solo q para la próxima pagar y tener carpa.. aunque la verdad no importa si duermes en carpa o en el piso de cemexpo.. la pasarás bien xD.. nah para la próxima llevaré mi compu de escritorio.. ya q la laptop no  pega mucho jajaja  hay q estar preparada.. buen internet + tiempo de juego en el wow+mas gente =raid! xD, sii me perdí de unos cuantos raids T_T y un man me retó en pvp.. aunq soy un asco en pvp igual lo iba a aceptar por jugar.. pero.. tiempo de juego.... y no lleve mi autenticator T_T jajajaj


En fin, los mejores días de la vida xDDDD a punte joda como debería ser siempre con los amigos  xD


PD: Un saludo para mis nuevos amigos del FFC un gustaso haberles conocido! n_n gracias por la entrevista, y a mis retadores de tekken! jajaja aparecerán para seguir jugando para el torneo del año q viene!


BTW aprovecho para saludar a los q leen mi blog desde, mexico, colombia, Rusia, Venezuela,Estados Unidos  y alemania xD


eso es todo, ahí se ven ...

1 comentario:

  1. QUe genial que la pasaste bien XD, me hubiera gustado estar ahy pero despues del viaje a Perú me quede sin money, el proximo sera, espero XD

    PD: ya tengo con q joderle al LITUS XD

    ResponderEliminar