domingo, 6 de noviembre de 2011

AEROSMITH EN ECUADOR !!!!! ÉPICO!!!!




En la cancha xD

Desde q era pequeña.. en las épocas de Quake y Duke nukem.... jaja seeeh cuando tenía una IBM aptiva en mi casa!! jajajajajajaja LOL... siii.... con mi hermano nos turnábamos para jugar.... el momento q yo jugaba... mi hermano  iba al equipo de sonido y teníamos el disco de aerosmith. get a grip....   si era de mi hermano Christian.. pero Andres y yo le dábamos mas uso xDD... imaginen par chamos escuchando aerosmith mientras jugábamos en la compu.. jajaja.. gracias a ese par de babosos* sii les amo! y  no es sarcasmo xD* ahí comenzó mi amor por aquella banda q se inició en boston xD LOL.. si a medida q me fui haciendo mas grandecita jajaja fui buscando lso discos anteriores y fui feliz ...

La noche q jamás olvidaré... fila desde la 1 y 30 de la tarde .. si fui mas tarde..... hacia un mega solaso!!!!!!!!!y también  porq no iba sola estuve con mis amigos del manso q vinieron, sii al fin los viii Jorgituuu, Angie chan!!!! Dianitaaaa xD*aunq la vi un rato nomas >.<*  y con muchos mas amigos mios q estaban por ahi haciendo fila desde las 10 y 30.. *Grax Chimo y Daniel :) *otros desde las 7.. a la final se dispersaron por las puertas unos se fueron a  la cancha con nosotros y otros se qdaron en los graderíos.

Estabamos al frente  en  la cancha ingresamos al estadio q seria.. tipo 5 creo.. y nos qdamos ahi acostados en la cancha  hasta las 6 o 7 q tocó  una banda q no se quienes eran.. pero buenos covers!... de ahi esperar hasta tipo 8 y 45..

Las luces se apagaron y el video de intro del concierto... se dibujaba aquellas alas  las cuales todos recordamos... Aerosmith saltó al escenario..
Dios  jajaja  Steven Tyler, Tom hamilton, Joe Perry, Joey Kramer, Brad Whitford...... tanto q los habia visto en la tele o en videos de youtube... al fin aun q sea los vi de lejos.. y las pantallas gigantes me dejaron verlos  mas aún xD jajajaj
Para q  el mejor repertorio..  simplemente morí, jaded, living on the edge.. don´t wanna miss a thing *q siempre me hace llorar* ... Cryin, last child,  CRAZY!!!..  y si  DREAM ON!   jajajaja y la épica EAT THE RICH!  con la siempre molestábamos con mi hermano la poníamos una y otra vez solo por molestar con el eructo final xDD jajaj seeeh mi madre odiaba q pongamos eso a todo volumen jajaja.. la plena no pensé q Steven lo haría  pero si! lo hizo igualito a como lo escuchaba desde pequeña xDDDD jajajaj pero no pudimos grabarlo!!! >.< estábamos tan locos cantando  a todo pulmón.. solo no podíamos creerlo una de las bandas q mas me gustan desde enana estaba tocando en frente mío, si no hubiera gastado el dienroq tenia guardado para un viaje *q es en 2 semanas*  me hubiera arrepentido tanto......
El estar con mis amigos en uno de los mejores conciertos q he estado pues... jajajaja no tiene precio xD

BTW me robo las fotos de Angie chan.. porq nunca llevo camara de fotos >.< jejeje

Jorgito en el sol xD
La Tefa en el sol  tapándose con el saco del Chimo >< muucho sol!
La puertaaa xD




El escenario antes del concert!

Steven  *¬*
Solo Drum!!! Magnífico!
Eat the rich!
S



 Si Puede q estén viejos y todo loq  quieran.. pero  tocan como si tuveran 30 xD  para q!! se MEGA PASARON!!!
Un buen show carajo!..  jaja les puedo sacar pica a mis hermano dijo para q voya a ir no han de poder  tocar si están viejos.. casi le mato cuando dijo eso jajaja se lo perdió por cojudo! xD jajaja









En fin se difrutó full el concierto.. casi muero salté, canté grité  y lloré! carajo!!! un excelente cierre de feriado.. xD,  es algo q jamás olvidare!!!!

Eso es todo xD

Ahí se ven!!!

4 comentarios:

  1. Buen resumen!!!! aun esperaba más fotitos XD

    ResponderEliminar
  2. babosa la babas k s t cayeron pero suertuda d miercoles XD

    ResponderEliminar
  3. esq yo no llevé la cam T_T a chan tomó todas las fotos D: bubub jaja nunca llevo cam xD

    ResponderEliminar
  4. y no invitan carajo!! jajaja xD
    un abrazo! me parece y por lo que veo la pasaron chevere ^

    ResponderEliminar