lunes, 21 de noviembre de 2011

AVALANCHA RC ECUADOR.. Joda y mucho mas XD

Sip este fin de semana q pasó fué el Avalancha RC.. si una nueva oportunidad de viajar al manso Guayas y lo principal.... visitar a mis queridos amigos n_n.
Avalancha RC... por nuestro muy querido Richard Concha... a pesar de q no lo conocí mucho se q fue una gran persona.. y lo seguirá siendo siempre :).

Fue un viaje divertido la pasamos bien con Cachaco, Pepe y Aylín, pepe y yo llegamos el día miércoles.. yo me quedaría en casa de Karlita * BTW  gracias de nuevo Karlis sabes q mi casa siempre tendrá las puertas abiertas para ti Karlis*


Bueno despues de pasar de joda y pasear con mis amigos en el malecón del salado ya llegó la hora

Día viernes muy temprano salimos con Karlita a recoger a Aylin q llegaba de Quito para un gran reto.. fuimos a la casa arreglamos todo lo q faltaba de su traje.., las plumas, fuimos al centro corriendo con Jorgito  para conseguir las cintas q faltaban....
A medida q pasaban las horas yo alistaba mi cosplay de karen * sii el q ya habia llevado antes jajajaja* y pepe nuestro amigo polifuncional xD  la maquillaba para que quede preciosa.... cuadno fue mi turno de maquillaje, Aylín calentaba   en el cuarto lo que sería  una sorpresa de muchos...

Por la tarde ya listas.. salimos al centro cívico, cuando llegamos jaja nos pusimos tras un camión y ayudamos a q se cambiase de ropa, Karlita y yo tapábamos las indecencias xD llegamos a la entrada y despues de ver el traje nos pusieron el sello y pasamos.. al entrar al evento.. no había mucha gente.. pero   ni subíamos las gradas y ya pedían fotos.. obvio mas a Aylín.. n_n; Desués de encontrarnos con nuestros amigos  nos fuimos a un lugar  con sombra... siii hacia un calor terrible Xx..... ahí Aylín calentó y mientras  lo hacía existió lluvia de flash xD simplemente se veía hermosa!!!! *aaawwwww *¬*








Cuando ya llamron para el concurso individual de cosplay con Pepe solo esperábamos ... y con nuestra pancarta gritamos a loq se presentó

No tienen idea de la alegría q era ver  a Aylín como Princess Tutu.... bailando.... y haciendo loq mas le gusta.. cosplay y ballet!... yo solo quedé anonadada... y puedo dar fe de q las demas personas también se qdaron con la boca abierta de lo hermoso q baila esta mujer...q puedo decir  SOY ORGULLOSA DE SER SU AMIGA.. se le notaba en la cara la pasión q le tiene a ambas cosas n_______n


después de todo esto y una joda tremenda partimos hacia la casa..  para descansar

Día 2... día de Kaleido Star, Ponys.. y concurso en parejas!!!
Si.. fui con el traje en el q estuve trabajado un mes n_n * si lo se jajaja no se ve muy bien de hecho tuve muchos líos con la hechura pero ahi esta...... May Wong de kaleido star apareció  por ahi caminando xD...  admito q me sentía muy rara con cabello negro xD ..... pepe fue mi maquillista :) hizo un excelente trabajo n____n... si esa fue para la pasarela... se suponeq iba a subir y subir la pierna como haciendo un arabesque cogida la pierna... pero me acobarde! D: no lo hice T_T me arrepiento de eso.. jaja pero ya nada, por suerte no tuve problemas la estar con los patines... gracias al cielo  no me dolió mi tobillo... el dia viernes antes de ir al centro cívico me lo habia torcido Xx.


Aylín estuvo de  apple jack, ajam de my little pony xD se le ve bien de niña rubia xD ichiiiiii xD
Estuvo Eduardo Garza la voz de krilin, josh, parco folgore*imaginarse el acento  xDDD* hicimos firmar a Puplex!!! sii ya tiene nuevo autógrafooo !! xDD
De ahí  la parte importante!! el concurso en parejas!!! Tati, Andre, Krauser y Sebas  concursaron!! se mega pasaron!!! Dios  estoy tan orgullosa de mis amigos!!! son lo máximo!!!









  para q vean q mega rulearon!!!!!




 




Día 3...Klaud Nine pisa Guayaquil

Sip  a Klaud se la hizo hace mucho y no había tenido oportunidad de presentarla en el manso
aunq me morí del calor pero valió la pena xDD pepe me hizo la cara quemada XD, haarto maquillaje... lo más gracioso es q  justo cuando llega mi querido amigo Andrés* wirri!!!!* me dice  creoq estamos sincronizados! * y me muestra su traje también* casi muero xDDD jajaja me tomé unas cuantas fotitos con él.

En fin aunq la plena el evento no estuvo tan chevere como pensé.. la pasé genial... vi a mis amigos, molestamos vida y un montón de otras cosas mas, ver  cosplayers re geniales!! jeje fui feliz!

A todos mis amigos de allá.. me alegró muchísimo verlos, q están bien con buena salud y q siempre podre contar con ustedes :), y a los q no los pude ver  T_T buu!! espero verlos pronto jejeje se les quiere millón.. no se desaparezcan n_n













                          
 





Eso es todo loq hay jeje ahí se ven..

PD: muy pronto como carajos May Wong cobró vida xDD LOL










1 comentario:

  1. yo sol t veia a lo lejos diceindo esta hermosaaaaaaaaa kaleido starrrrrrrrrrrrr y moria d lo hermosa k andabas

    ResponderEliminar