lunes, 19 de marzo de 2012

Como van las cosas

Buenaas jajaja bueno
pequeno resumen de como van las cosas

Trabajo todo bien, a pesar de tener un tabajo frescoq es 2 dias ala semana va bastante bien, y pues seguire en eso, me consegui un freelance para ayudar con la publicacion de un libro... nitan algunos renders por ahi.. por suerte  me prestan una compu para hacerlos :).. aunq de verdad extranio mi compu jajajaja
Al fin tengo alumnos para patinaje.. lo cual me hace muy feliz... yey! siii trabajar en una de las cosas q mas te gustan hacer es el suenio de muchos xD.. gracias a Dios se estan cumpliendo.... de a pocos pero se cumplen...
Lo bueno de trabajar  pocas veces a la semana es q puedes pasear loq quieras.... viajes de 5 o 6 horas a veces.. pero valen la pena  seeh pase mucho en la playa jajajaja, me fui  a ver a winter, el delfin de dolphintale... tengo fotos montones y videos en el cel, me fui a legoland!!! siiiiiiii legolaaaaaaaand!!!! xDDD pase dia de san patricio en jacksonville para q estuvo genial.

Ahora la parte q no me gusta mucho... aparecieron varios problemas.. y no solo el hecho de q no sea residente  me impide hacer muchas cosas.. incluso  me impidio conseguir una de las becas con las q mas he soniado y si me qdo aca mas anios podria conseguir...... *perdon si escribo asi es mejor q poner  ;* , a parte  de todo eso una de las personas q mas amo en la vida y le debo MUCHISIMO esta mal de salud... la verdad me angustia no poder estar cerca.... me angustia demasiado.... asiq he tomado la desicion ... estare aca hasta q  se me permita... pero regresare por ella.... ojala Dios me conceda porder regresar aca algun otro momento..... voy a dejar mi master y todo lo demas en stand by...... ella es mas importante q yo n.n.... si  muchos pueden decir aah si es q no es tu obligacion.. no debes hacerlo.. bleh... patranias! si es una de las personas q a pesar de todo te ha apoyado  y sobre todo te dio la vida..... a la shit conmigo..... primero ellos y luego yo.....

En fin ahi se ven gente ya podre escribir otro rato, porq   aunq no me guste ya mismo es mi cumple y de verdad me agrada la idea de hacer algo diferente... aunq no me gusta mi cumple u.U.... pero  rompere esa tradicion ese dia..... seeeh este anio lo recordare mas q todos los anteriores jajajajaja PLANESSS DE DOMINACION MUNDIAAAL no mentira jajajajajaj no dominare el mundo *aunq se dara eventualmente ya q los locks somos las manos derechas  de chuck norris* pero la pasare genial.. y de hecho capaz y me encuentro con un par de amigos por aca jojojooooooo


Xaus

Tefa 

1 comentario:

  1. (Y) que se mejore tu mami. Trabajar en lo que realmente amas es como que sobreacogedor no?. Felicitaciones tefa

    ResponderEliminar