martes, 3 de abril de 2012

Cosas inesperadas ONCE IN A LIFETIME!

Buenas gente... como dice el titulo del post... cosas inesperadas

En un inicio en mi estancia por aca... me di cuenta q las fechas estaban  un evento  q si.. es ONCE IN A LIFETIME... uno de los eventos q habia estado esperando casi un anio entero..... Wrestlemania!!!

ni me acorde q el 1 de abril era el evento.. y cuando cachaco me hizo acuerdo...  y en seguida moleste a mis primas para ir!!!!!! siiiiiii mas a pichi q es con la q veiamos las luchas desde enanas jajajaja
cuando vimos los precios de los tickets medio nos desanimamos... seh los buenos tickets costaban 500..* imposible de pagar... los mas baratos eran los nosebleed... de 40 dolares.... despues de darnos cuenta q no ibamos a ver lo que es nada de nada.. pues yo igual queria ir...  porq the rock vs cena! HHH vs Undertaker!! pff...  en fin estaba yo atenta molestando a mi prima para comprar las entradas... ibamos y todo pero cuando nos dimos cuenta q era el evento en el sunlife stadium..... ya se hecharon para atras y pues ya nada yo tambien... toco ver por internet D:
Al dia siguiente... despues de trabajar... y con un dolor de cabeza que se hizo migrania.. solo me pase acostada viendo tele... no podia moverme mucho.... hasta q mi primo llamo  a decirme q tenia las entradas para monday night raw... y q como el se iba al concierto de RHCP.... pues me dijo q si queria... con migrania y todo busq a alguien para ir  mijos era la celebracion de the rock! en el americn airlines arena!!!...  nos fuimos con margoth hasta dadeland y de ahi tomamos el tren  * notese q me dieron los tickets una hora antes del evento.. de ley llegabamos tardisimo*... a penas salimos del tren corrimos y entramos yo solo escuche la cancion de dwayne johnson.. casi me mueroooooooo llegamos solo alcance a verlo salir... *i died* de ahi vimos  las peleas.. vi al big show, shamus, mark henry, kane, cm punk, alberto del rio, chris jerico, cena y la aparicion especial de brock lesnar jajaja  un show!! loq esperaba genial.. una cosa es verlo por la tele o el internet... y otra  diferente es vivirlo con todo y pirotecnia!! definitivamente  algoq me encanto!!!,  lo malo esq como todo fue flash jaja no alcance a hacer los carteles prometidos el de cachaco 3:16,  the guy behind me can't see a sh#@ y ECUADOR!!! jajajaja

Quiero darles las gracias a mis primos porq sin ellos no hubiera podido irme jaja a Johna y su novia por regalarme los boletos, a Marcia por llevarnos hasta el dadeland y a margoth por ir conmigo jajaja * decia para no perderme.. pero ella estaba mas perdida q yo... eso prueba q puedo sobrevivir sola yendo en ese tren.. y  siendo la primera vez q lo tomaba jajaja*

En fin videos y fotos tengo como siempre en el fb algunas fotos y videos posteare cuando tenga cable del cel jajajajajaja..

Esta semana es super importante.. no solo por la semana mayor!.. sino porq hay competencias!!! hablo de los mundiales de patinaje y los de cheerleading y cheerdance  hip hop... si me he hecho fan de eso.. mas q todo porq he visto entrenar a los de top gun.... son una bestia!! asiq este fin de semana GO JAGS!!! jojoooooo y a parte  al fin ire a  donde no he ido en 7 anios! wiii al fin!!!

Bueno eso es todo por ahora!!! si me vieron en  raw bien!! estaba 2 puestos mas arriba de uno de los q tenian cartel insultando a cena jajaja.. yey! fui al menos una vez en la vida a eso! n.n

ahi se ven gente.... ya seguire posteando algo  algo jojooooo soy una santa!!!!! y algunos saben porq jojo party!! party!!! away from home! jajaja

Los extranio
Tefa n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario