domingo, 23 de septiembre de 2012

Peripecias, Good News y Campus Party Quito 2!!!! REUNIÓN DE NIÑOS GEEKS ... POR SEGUNDO AÑO !!

Ginyu stlyle con Litus!! xDDDD

Bueno.. no he escrito mucho últimamente... como ya sabrán   ya estoy de regreso * para desgracia mía xD* pero bueno.. no me quejo* mucho xD*

Si mi regreso fue un asco.. recomendación para los q vayan a europa... por Dios NUNCA vuelen en air France!.... sifff pues el piloto no se presentó y llegue tarde a mi vuelo intercontinental... pinches y ni  air france  ni lan respondieron.. imaginen yo en madrid sin plata * por la culpa de  air france* y no servia mi tarjeta de crédito..... ah y tobillo torcido.. jalando 2 maletas grandes... pinches.. toco comprar otro pasaje... ando en las gestiones de la queja y q me devuelvan el dinero q toco pagar por un  disq nuevo pasaje por el descuido de  otros.... * si LOS ODIO Y LOS DETESTO AIR FRANCE........* sino ahí tomaré acciones legales......
 En fin...

Regresando  después de los mejores días de mi vida en Europa... Dios hasta ahora extraño a todos  allá...
Pues regresé a seguir en lo mismo.. buscar la beca por la q he estado peleando * bueno son varias xD* y a buscar un trabajo chevere con el q pueda ahorrar para mi maestría.... a las 2 semanas de regresar e incorporarme a mis rutinas... resulta q  encontré un buen trabajo.. siiiii wiiiiiiii n_n la semana anterior comencé y pues.. a pesar de q  debo vestirme toda formal y botarme  a pelear con algunos de la ofi para q me den las licencias de los programas * seeeh burocracia tenaz* todo va bien, los compañeros de trabajo son geniales son un cague de risa xD asi que se pasa bien n_n... de lo unico q me  quejo es q toca andar mandando memos y  no se q tonteras a los directores q autoricen rápido..a la pobre encargada le ando sacando canas verdes.. pobre.. a veces me da pena decirle q necesito algo x_x jajajajaja pero en fin Tatiana se las arregla x3.
Me quejé solo de una cosa... comencé a trabajar justo la semana del evento q andaba esperando desde literal el año anterior jajajaja el CAMPUS PARTY!  si señoras y señores  como me encantó  eh hicimos historia  pues porq no ir este año... como la ofi no me dejaba ir desde el miércoles... me boté el viernes...
Llegar.. la típica ver a los panas del año anterior, a los panas q no había visto hace mucho,  la joda, las conferencias.... pero  por sobre todo a joder con los panas!, Dios vi a Sonia *Aeris* despues de casi un año, creoq  vi a mi nemesis Byron... pero creoq andaba con el cabello mas corto... asiq no sabia si era el o no.. me dio cosas acercarme  a ver  si era el o no hahaha ojala , si era el no se haya sentido ofendido q no lo salude :C es q si no estoy segura q es alguien q conozco no me acerco O_o.
lo unico malo de q fui viernes.. me perdí el gangnam style a las 2 am del dia anterior.. pinche orelus T_T cuando yo estuve no bailó conmigo T_T me debe una D:

En fin llegar, Jugar wow, molestar, encontrar cama xD pasar frio del diablo matarse de risa, el Día de ayer.. al fin revelé aquel cosplay q lo tenia guardado Justamente para esta ocasión..... * i told u grat things r comming*  Mi cosplay de blood elf de WoW... aunq no alcancé a hacer mi Staff... :C pero bueno... al fin  pude revelarlo y q mejor lugar q el Campus party donde todos  mis amigos gamers sabrían q soy xD.... fue loquisimo, aunq  saben q no me gusta ser el centro de atención.... por ser la primera cosplayer en la historia del CPQ  pues caminaba 2 pasos y fue foto  en cada lado xD hasta me hicieron entrevista en la tele... penseq era grabado.. y ha sido en vivo, el Sebitas me vio en al tele y me  escribe y yo OMG!!!!! jajajaja,  me twitteraron los de Campus Party y Movistar Ecuador.... pero el momento q de verdad en serio casi lloro es  que llega un campusero y me dice q le de autógrafo.. casi lloro... me sorprendí mucho hizo q firme su honguito de mario bros T_T... mi primer autógrafo... aunque recordando bien el primero  autógrafo que di.. fue a mi amigo el Awelito me lo pidio casi hace un año pero como dije me lo pide por pana xD...

Me la pasé jugando, jodiendo, fui a la conferencia   de miss harvey * me dio su autografo y tambien le pedi a nothing xDDD, ah si y con el sou ya comenzamos la tradición el año anterior del post it art asiq el ovni de movistar fue nuestro lienzo xD

BTW los que vieron el fb del sou ayer.. trolling day, con su amor a justin bieber y luego a nicolas cage xD y q le puse en relacion con Tukoman LOL hay NUNCA DEJEN SU FB ABIERTO EN EL CAMPUS PARTY! Y MAS SI LOS PANAS ESTAN CERCA JOJOOOOOO

En fin se pasó genial como dije volver a ver a panas  campuseros, panas q no habia visto tiempos ya q ando de fantasma y conocer gente nueva.... Quiero dar spacial tnx a  mi hermana, si no me hubieras dicho ese dia hazlo!.. no lo hubiera hecho,   a Nathalie Quillmann: Thank u Nathalie!!!!  really i hope u can help me with  my next proyect... u know that is  very great! ,  a Mary Cuenca, Mady preciosa sin ti ese dia no hubiera sabido q hacer n_n, a Pau pau porq me acolitó y no me dejó solita n_n, a mis guarda espaldas, Sou,Tukoman,Orelus xD, a Estéfano Dávila, gracias por subir mi foto y  tambien gracias por la donación de post its! xD,  a Campus Party y  a Movistar por twittearme , a CP por dejarme ser parte de su video n_n GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Bueno esperemos a ver q pasa  el año q viene, espero q lo q hice no se berree.. aunq seguro  sucede, o aparecerá full gente q no tiene nada q ver y solo va a ir por novelería.. pero bueno el caso es q se pasó genial, ser campusero es lo mejor, pasar el frio de la madrugada jugando, karaokeando con canciones frikis molestando o bailanod el Gangnam style.....q lastima q me perdí las buenas conferencias entre semana T_T pero ya nada.. el pasar con mis amigos para mi es  lo mejor :)
Joda con Tukoman!!!!!!




Con Alincita y Keviiiin

haha el Boris y el Marito haciendo photobomb

Post it art! post it rage!!!!!! Space invaders

post it rage!!!!!! question cube

Fotoq tomamos con Kevin esperando a Sonia q saliera del área de carpas xD

Changando a Aylincita


Con Miss harvey


Marito queriendo cobrar 2 dolar por foto xD




post it rage!!!!!! Honguito!

post it rage!!!!!! Star



Foto de Estéfano Dávila


En fin eso es todo... espero poder volver  a postear algo.. el trabajo me va a tener a full xD haha y pues mas proyectos se vienen en el futurop x3 esperoq todo salga bien, y si le haré la staff a esta blood elf xD eso queda para lao proxima.. si esq sale en alguna otra parte x3

Ahi se ven gente
 los quiere Veli!
Byes
pd: me robo fotos de yumecita, Litus y de Kevin hohohohooooooo porq no lleve cam xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario