domingo, 14 de octubre de 2012

Extra.. extra!!!! las sorpresas q la vida trae!

Y bueno mm la ultima vez q escribí fue sobre el CP xD, y mis aventuras en el trabajo... bleh.. esta vez es un poquito.. no se parecido? hahaha paro ya no sobre el CP, sino sobre las aventuras de vida.

Ahora q doy gracias por tener un trabajo chevere, compañeros de trabajo cagues de risa, pues... si pues también apara los q no sabían trabajo fines de semana también, con el mayor gusto de la vida.

Por ahí leí en un twitt de disney pixar q lo copiaré : "Pro Tip: The best way to become a pro at something is to teach it to someone else.".. y bueno pues estoy pasando mis conocimientos a las generaciones q siguen... de muchas maneras, y sobre muchas cosas...  no solo pase mis conocimientos  de animación 3D * admito q me falta muchisimo igual por aprender a mi* cuando fui profe en la u ... sino q en cuanto a mi otro amor q es el patinaje tambien..... haha y ni hablar de cosplay... q también ando pasando los conocimientos q tengo a ciertas personitas.. q  a su tiempo comenzarán a salir adelante  en ese hobbie hermoso n_n * antes de q lloren... si admito no ser una pro.. pero tranquilidad.. veran q lo seré hahah no mentira... ya mi proyecto mas grande va tomando forma literalmente..* amo el worbla >.<*; hablando de eso... pues era hora de hacer unas fotos.. ya saben traje q se saca, traje q debe haber fotos oficiales.... y bueno como siempre... pues porq se planeó con poco tiempo la sesión... ya q estaba mas preocupada por sacar mi staff........ y preocupada por el test del fin de semana...... seeeh solo pensaba en sacar mis dobles >.<.... por eso no me puse bien las orejas xD y pues estan caidas.. pero vale trozo... solo tengo unas pocas fotos y a medida de q me las pasen las seguiré subiendo...  *wiii book*.

En fin con ustedes la blood elf...... *fotos q ya algunos las vieron en fb... btw si les gusta bien.. sino
 pues jodanse xD* by : Jaime Recalde


 



Muy a parte de todo... andan pasando muchas cosas, q me dan gusto... y de verdad!!!! siiiiiiiiii jojo la ridiculez se aparta * al fin... LOL inserte canción de amanditita aquí .. si, la muy muy xD¨*, otros serán felices por siempre, para otros una nueva vida nacerá n_______n,  y 3 se graduarán! siiiiiiiiii jojo!!!!! wiiiiii
Estoy muy feliz por esas 7 personas, de verdad felicitaciones... se lo merecen...y saben q?... déjenme decirles a todos!!!!!!! YA ERA HORA!  xD.

Y bueno una mega sorpresa esta semana, espero poder poner fotos.... de verdad lloraré xDDDDDDDD  pero primero debería pedir permiso a los implicados del main event....... el mini event si habrá fotos de ley!, es algo q esperaba desde hace años xDDD .

Bueno ahí se ven... 

Tefa

Ps: Events.. Events everywhere!!!!!!!!!!!!!!!! SURPRISE MOTHERF#$%&&S

No hay comentarios:

Publicar un comentario