martes, 15 de enero de 2013

Y bueno o_O


A los 15 días de haber comenzado el año ya andamos con cosas nuevas.... bueno con secretos q seguro debía haber revelado en diciembre pero no lo hice.. porque no sabia si por el trabajo lo lograría xD... bueno lo logré.. el problema fue q el trabajo no me dio tiempo :C jajajajaja.

*pausa random de la historia para poner la foto mas genial del 2012 que se me había olvidado de publicar  btw foto robada !!!!*

Te quiero mucho Hermanito >.<  xD y Pao es lo máximo as always xD

*ok volviendo al tema* 

Si había audicionado para uno de los sueños mas grandes de mi vida y los dueños me habían dicho que si, y me dijeron lo q pensaban de mi arte, si lo considero un arte, mi pasión mi arte... mierda si no hubiera estado trabajando ya no estuviese aquí y estuviese patinando en otros países y haciendo lo q me encanta!  imagínense yo en un show internacional xD.. en fin... jamas en mi vida había patinado 4 coreografías seguidas, como fue q no morí?!.. creo q lo quería tanto q  no me dejé xD... pero como ya dije.. los proyectos del trabajo no me dejaron regresar asi q tuve q dejar ir esa oportunidad... me duele mucho.... pero me tocó T_T, sin duda habra tal vez otra oportunidad... quien sabe en un futuro... o no se.. el caso es q estuve muy muy cerca xD muy a parte de muchos yo si hago lo q sea para q por lo menos  acercarme a los sueños que tengo, si se cumplen bien,... sino pues toca seguir luchando.

*foto random del 31 de diciembre seeh los 31 siempre hago lo q me da la gana pase con corsé pantalón de cuero  peluca y lentes de contacto y q!!!!!!! xD*


La vida.. va bien aunque corre corre por documentación para una nueva oportunidad, otro sueño guardado LOL.

Salud emm supongo q bien xD  exámenes médicos everywhere eso jode * por mi fobia a las agujas T_T siiii  me sacaron sangre y demás T_T*  ya me dan los resultados supondré q estaré bien xD no he muerto O_o * jaja sorry haters LOL*

Cosplay: sigo trabajando en eso :D ustedes saben ahora q se tiene otras responsabilidades mi prioridad es otra y pues vamos con lo lento pero seguro como siempre... ojala este año pueda por lo menos hacer uno xD porq si esa oportunidad se da, va a ser mas complicado sacarlos, al menos ya tengo uno listo.. pero tengo q ver para cuando lo saco xD.

>.< mi pupilaaaa si Paolita ya sacara este año su cosplay T_T es tan lindaaaaa jajajaja no hablare mucho de eso ya la verán algún rato en alguna conve.

Familia: todo bien como siempre los quiero a todos jejeje  los amo! xD

Emm q mas..... ah si no les he hecho a mis patines el mantenimiento anual T_T y ya comenzamos clases * sii todas las "vacaciones" me las pasé patinando  siiii dobleees *o* esperemos q no me arrepienta de no haberles hecho el mantenimiento T_T * no quiero q se hagan pedazos a medio año* y resultado de las jodas entrenando en vacaciones salio esto







Seeeh muchos ya lo habrán visto tengo vestido nuevo *o* para competencias! Tnx Heather!! i love it!!!! >.< y fotos de Jaime como siempre xD. *y si este si tiene photoshop por la sombra LOL* miles y miles de fotos para que cuadre fue chistosaso.

En fin andamos en carrera contra el tiempo ya el 10 de enero se cumplió un año de lo q me gradué y no he hecho ni  la mitad de lo q quiero hacer... solo la tercera parte xD.. pero seguiremos cumpliendo * ni q campaña política xD*

Update de mis hijas xD, saben q  solo juego las noches xD y como ya hay grupo super ameno para molestar, raidear etc, etc pues mis niñas ya son 90* hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato con Veli pero la semana pasada lolencia subio a 90*, la q mas tiene item lvl es Veli Obvio! duh!, Lolencia *historia graciosa gracias a Karlis del porq de el nombre de mi hunt... y esoq no esta ahi mi chimera q se llama fapestófeles, ese en cambio es nombre culpa del chimo xD*  esta en proceso de gerearse, madre santa q jodido ha sido Heart of fear T_T ayer fui con Veli y  los boss pegan feisimoooooo!!!!!* y eso q es solo LFR* xD hoy hay reset asi q hoy es noche de raid con los  panas! * y tengo q levelear a mi dk lo deje parqueado en 80 LOL*





YA quiero llegar a exalted con dominance offensive *o* me spoilearon parte de la historia! gracias Pato xD....waaaaa Jaina esta loca!!!* por eso me agradó después de leer Tides Of War QUE BUEN LIBRO CARAJO!*


seeh me había comprado el libro cuando estuve allá en Alemania xD , a loq llegue se lo preste a mi ñaño Orelus y también se qdo locaso xD ..

por eso estoy haciendo esto


Si ya la corregí ahora ya esta con cabello blanco y mechón rubio como debe ser xD aun debo terminarla el trabajo no me dejaba xDDDDD




En fin eso es todo por ahora Oo  ahi se ven Byes




2 comentarios:

  1. pork la foto de jorge pao y voz m suena k es dirigida para cierta personas XD hubiesen llamdo tbm hacia lo mismo XD wiii el vestido k fui la primera en verlo XD luego k lo compraste ahi en la tienda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL ósea es la foto más genial del año pasado xD de ahí dirigida no se xD lol solo estábamos divirtiendonos

      Eliminar