domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen del 2012



Todo comenzó una noche... no mentira.... como todos saben  este año fue super movido para mi, entre graduación, viajes, trabajo, malos ratos, situaciones de extrema desesperación, todo ha salido bien

Comenzamos:


EL 10 de enero me gradué, me saqué el aire todo el 2011 para ese momento, licenciatura..


Febrero... me largué a otro país  pasé con gente  chevere, vi a muchas de mis primas q quiero mucho, y si trabajé, pasee, fui a competencias, hice muchas de las cosas que quería hacer, fui a una red carpet, me fui a la celebración el día después de wrestlemania, legoland... pff.....  hasta regresar a finales de abril.
Will y Diego en casa de mi padre

En legoland Florida

yeah celebración en la WWE



Ya estando en casa todo mayo  estuve postulando para becas, una de las cuales estuve entre los 4 últimos, pero lamentablemente ni Dani * un compa del cole* y yo no quedamos les dieron a otros mas... por esa beca fue q retrasé una oportunidad que se me vino....


Junio, agosto, septiembre.. Frankfurt Deautchland Wilkommen

La oportunidad se me dió, aunq retrasé el vuelo por la beca.. igual valió la pena Conocer Alemania fue una de las experiencias mas geniales de la vida, aunq no conocí todo el país jajajaja, me encantó, primera vez en mi vida que pisaba europa y la verdad me muero por regresar algún dia, hay mucho mas por ver, y no solo fui a pasear y conocer, la pasé muy bien con mi hermana y mis sobrinos  los quiero muchisimoooooode verdad que si, ah si y tambien me fui a Legoland Deautchland * Flying ninjago RLZ!*
Muy a parte de todo existió la oportunidad de ir a una convención q  según me dijeron era pequeña...... * para mi era una cosa enorme y bien organizada* el Cos day * si bitches.. es solo el principio de las conves internacionales para mi... iré a mas... y la verdad la proxima q vaya a una ya se como son los estándares de competencia y todo.... y creo q  me podré preparar bien para la próxima .. ah si  y tuve una oportunidad en un millon jajaja CONCIERTO DE MIKUUUUUUUUUUUUUU Y RIN!!! YEAH VOCALOIDS! * me da pereza aun subir los videos de eso jajajaja algún rato los subo al youtube y los posteo igual lo del cosplay del DCM*

EL nivel de  los cosplayers alemanes es genial, jaja ahi es cuando dije o  soy una basura a su lado xD


*esta Jaina me encantoooooooo*








Las presentaciones aquí son geniales, bien hechas y mas que todo super creativas





y si ella RLZ! xD

Algo q me encantó de este viaje es q no solo me quede en Alemania, sino que también me fui a Bruselas, me fui a Amsterdam *seeeh Holandaaaaaaa*, estuve por ahi y por alla 















Después de un laaargo regreso y muchas peripecias * GRACIAS AIR FRANCE..¬¬#* pues regresé a casa * just get ur ass back home*, lo mas gracioso es q a la semana de regresar ya tenía trabajo xD, LOL la pasé bien en un inicio, luego se volvió bien raro y no me gustó.. pero bleh trabajo es trabajo no?, gano bien y pues experiencia! xD

Fui al campus party 2!!!! siiii wiii se la pasó genial con los panas, de verdad q si aunq el trabajo no dejó ir a las conferencias, pero ya nada xD











Pasaron muchas cosas q me tuvieron desesperada, y de hecho aún me tienen así.. esperemos que mejoren T_t de verdad q si,  les quiero muchísimo como para q les pase algo.....

Llegó el fin de año un año bueno/malo, un año de oportunidades un año de desesperación enojos y demás.
Por mi parte patearé al viejo y le prenderé fuego con ganas,  daré gracias a Dios por todo loq me dio este año y por todo lo q esta por venir, y rogarle por la salud de los que mas quiero y por todos para q  estén bien.

En cuanto a cosplay pues,  lo resumo * incluye spoilers 2013:









Eventos geniales siiiii también la Boda de la Beta y el Zort, obviamente el reencuentro con mi hijo jejejeje



Ahora si Hora Pico on Ice

El Show fue bastante divertido xDDD la verdad lo disfrute full pero full  xD lo amé xD














En fin... jajajaja comparado con el resumen del año pasado hay menos odio.... obviamente... si este año ha sido bueno.

Sean felices Gente disfruten lo q queda del 2012, espero q su 2013 sea mejor OJALA Y SI!!!! Y SE ME CUMPLA LO OTRO Q SOÑE!!! JAJAJAJAJA

Pirómanos de corazón disfruten su pirotecnia :D * yo lo haré LOL*

Bye 2012
Welcome 2013

Los quiere mucho

Tefa/Veli



ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario