martes, 30 de diciembre de 2014

como siemrpe resumen del año * sin dibujitos esta vez :v*

hola  a todos como les va.. 

como siempre aquí va el resumen del año, yo se a nadie le importa pero bleh xD aquí va * si porqu tengo turno hoy y mañana y el 1 trabajo.. no soy como ustedes vagos!!!, :v jajajaj no mentira lol* 

Enero 
después de haber pasado un diciembre un chance cansado enero comenzó con la hermosa reva, a quien en la primera semana del año le ponen exámenes x_x a mi!!!! * y  a algunos compañeros y jefes también :v*, bueno después de los exámenes de los 3 números como le apode a la novela del 767 xD  bueno pues enero aun no volaba ahí y me toco examen de 67 x_x casi me muero!!! al menos ahí conocía a algunos de los nuevos compañeros que algunos inspiraron confianza inmediata y otros q solo no nos aguantamos ni mirarnos! xD pero hay gente así everywhere lo único que toca es tener respeto mutuo para poder convivir sin problemas.  
El caso todo fue bien licencia renovada al final como siempre se saca 100/100 y lista para mi flota y la nueva flota por estrenar xD. 

Por cierto andábamos en proyecto elsa desde diciembre asi q seguía avanzando. 

febrero y marzo se paso volando, yo creí q iba a ser como siempre todo tranquilo, pero cuando vi el rol de marzo ahi es cuando me paniquee.... salió un 767 x_x por suerte me intereso bastante Miami!!! yey!! y q miedo, nueva gente, nuevos jefes y cpsx_x. El vuelo fue tranquilo  me sentí nueva de nuevo jajajaja todo mundo nos quedaba viendo raro .. obvio intrusos lentos en su flota :v jajaja pero todo fluyó y pues regresamos con todo bien con pauta buena y de paso con souvenir gracias a una tripulación de united :3 . 

Abril se paso bien  entre idas y regresos, los libres de cumpleaños, hasta q llegamos al punto critico.... me moría por ir a comic con o blizzcon, algunos ya saben la historia de varias horas online  tratando de conseguir entrada, recuerdo q me puse muy muy triste cuando no pude conseguir la de comic con -__- son casi imposibles de conseguir, mientras andábamos quemándonos las pestañas cosiendo el corsé de elsa y yo  en ese miami conseguí los sarowskis para el vestido y todo pero logramos terminarlo y al fin tomar las fotos <3,  mientras andaba en libres los días de comprar tickets pues hice el intento junto con mas amigos, la primera tanda de tickets para blizzcon no se logro y pues andaba triste hasta q en la segunda tanda jaime solo grito LO LOGRAMOOOOOOOOOOOS, obvio no lo podía creer y pues me puse a retomar con mas ganas el cosplay de sylvanas q andaba ya casi  un año en proceso. 

mayo y junio pasaron sin problemas,  fui a madrid y me encontre con mi cris y fui a conocer un poco medio zombieseguia de a pocos con sylvanas, todas las pruebas q habia hecho algunas re fail otras salieron bien tuve q rehacer mas de 4 o 5 veces algunas piezas, dejaba q me ayuden mientras iba a trabajar, tenia jornadas duras, y andaba con el bichito de me quiero ir ala super con en julio.. pero no se.. debo guardar dinero para ir a la blizzcon!!! jajajaja 

julio, fue el mes de las vacaciones impuestas, tenia chance de irme a la supercon, pero no me fui pensando en el cosplay de sylvanas y guardando dinero para blizzcon, pero tampoco iba a quedarme en casa!!! me fui a galapagos!! yey!!! al fin a conocer el paraiso :3 5 dias de ver lo hermoso q es mi pais y de lo fragil q es el ecosistema alla, la pasamos bien!!! se gasta poco pero se goza de ver lo hermosas q son las islas san cristobal y santa cruz  son lugares bien friendly  pero cuando fuimos a tortuga bay ahí fue donde nos quedamos *o*  iguanaaaassssssss agua cristalina, y fuimos ala estación charles darwing, lastima q llegue 2 años tarde para ver al solitario george T_T  mierda.. e slo unico me arrepiento pero antes no tenia chance e.e, al menos vi los demas animalitos y los criaderos de tortuguitas *o* son lindaaaaaas <3 . Después terminaron mis vacaciones y de nuevo a trabajar. 
Agosto septiembre y octubre:  Trabajo a mil!!!!!! sacados el aire!!! mas q todo porque tenia pocos libres y turnos y tenia q seguir con sylvanas!!! Dios llegue a desesperarme varias veces porque cortar la eva , la macilla la pintada, q nos aliena bien hay carajo andaba q me moria de miedo pensando q se acercaba noviembre y para colmo las vacaiones q me habian dado para noviembre me las habian quitado asiq tampoco sabia si me iba a ir mismo o no, stress y desesperacion porque ya llegaba el dia y todo era incierto. 

Noviembre: Logre sacar días libres ha veces hasta trabajando en algunos libres q tenia, me fui a LA, a ver a mi hermosa sobrina, que por cierto es una princesita hermosaaaaaaaaaa y y cachetoncita y con una sonrisita!!!!!! :3 yey!!!! al fin la conocía porque solo en fotos no se puede apreciar lo risueña q en verdad es, mi Lulu es mi sexta sobrina y a amo mucho como a todos  mis sobrinos, por ellos los q sea. 
Blizzcon:  solamente no podía creer q estaba ahí, yo andaba con cosplay y todo pero me daba miedo acercarme a los demás cosplayers, acá te acercas a tomarte una foto te ven como q asco lárgate y pero allá es  ven ponte aquí!!! ven!!!!!, la verdad nunca me creí a la altura de alguno de ellos tenias trajes increíbles!!!!!!, ahí fue q conocí a varios cosplayers q solo había visto y seguido por fbKamui!!!! sii una persona muy buena y sencilla, uno como fan  al ve y solo dice será q hablara conmigo? sera q me hara caso?, pero si! me reconoció jaja varias veces le había escrito poniendo el progress de sylvanas y a parte john y luisfer cuando fueron a la ny comic con le habían preguntado si me recordaba y habia dicho q si, cuando la vi  pues yo decía será q en serio se acuerda?, y le había escrito q cuando la vea le iba a decir algo en especifico, y cuando lo dije me dice!! oh!! eres tu!!!! al fin te conozco yo con lagrimita en el ojito T_T  conversamos un poquito se quedo loca por el Arco de Pablito, le dije q era de el y q es uno de los mejores prop makers de mi país , y también tocaba mi armadura y me dijoq me había quedado muy bonito y q me felicitaba por el trabajo, hasta ahora no me recupero de eso, que Kamui me haya dicho que le gusta mi trabajo como  cosplayer es único T_T, conocí a tiff, Dios!!! es la persona mas sweet!!! y me encanto su actitud!!! su cosplay de wrath sonya me dejo loca en todos los aspectos cuando me dijo como lo había construido mas loca aun me quede anonadada con su trabajo, recien ella termino sus espadas ojala ya se tome fotos con el traje completo, conoci a jet city cosplay * andrew*  que persona mas para linda, jaja me toco con el esperar backstage antes de la pasarela del costume contest, muy muy buena persona, lightining ralph, también los conocí solo no podía creerlo que este entre los grandes, ahí esperando a ser juzgada, si me dieron miedo los jueces eran los propios  de blizzard algunos loq hacían los art de los personajes a mi me toco con una q siempre dibuja a sylvanas y por suerte le gustó el traje TwTconoci a mucha gente, via chubear cosplay, a nick,  conoci a papa cosplay la verdad el se me acerco y se tomo foto conmigo me quede loca con su tier de hunter.. en fin el dia domingo no fui con cospaly solo me la pase de gente normal  disfrutando de la con, conociendo todo y jugando todo, lo unicoq no hice fue a ver lo de la pelicula y jugar overwatch porque  yo estaba en fila de 4 horas en el blizzstore y en jinxxD. 

Diciembre: yo dije será frescaso.. pero no!! revaaaaa!!!!! me adelantaron al reva!!! otra vez a estudiar y exámenes q feito, lo bueno es q pase como siempre y 100/100 :3, y pues a full de trabajo y contingencias, anoche llegue de chile, a inicios de mes q fui a lima me encontré con una muy buena amiga Carmen Pilar  conversamos y me hizo una entrevista jajaja la pasamos de payasas molestado esta vida y la otra. 

En el año tenemos momentos buenos y malos, yo por suerte he tenido momentos geniales la mayoría del tiempo, a pesar de todo se da lo mejor de uno si es bueno se da lo máximo para q siga así y si es malo pues se da lo máximo para que de eso salga algo bueno. 

Fue un buen año para mi, y espero q el próximo sea mejor, le dios gracias a Dios por haberme dado estas oportunidades, y ruego a el mismo q me delas mismas o mejores que esa para el 2015. 

Peleas, stress, alegría de todo tuvo este año........ Feliz año a todos... espero q un poco de loq vivo llegue a alguien, lo dudo mucho... extraño a muchas personas q por trabajo ya no he visto, algo si me puso mal este año es q no tuvimos show de la pista, me tiene triste el q estamos huérfanos de casa de nuevo. ojala y ya podamos regresar a lo que éramos.. me hace demasiada falta T_T. 
  muchos andan tristes, algunos bajos de autoestima otros porque justo en estas fechas les caen cosas terribles, solo puedo decirles q ánimos, todo pasa por algo depende de uno mismo el levantarse con la frente en alto y probarse a uno mismo lo mucho que vale, ustedes saben quienes son, no necesito postearlo  * si es q logran leerlo*, ustedes son mejores q cualquier hater, y si les he dicho mil y un veces!!!! si un hater hace eso, es solo porque tiene problemas consigo mismo y para sentirse superior jode a quien se le cruce.. y si dan pena esa gente  pero bleh, ustedes saben quienes son, ánimos hermosas!!! no se dejen y siempre miren con frente en alto!!! 


Bueno eso es todo, este 31 la paso sola porque tengo turno en el trabajo y todos se van  a la playa y el 1 de enero de madrugada me voy a chile xDDDD asiq nos vemos en el wow, o no se tal vez en el heroes!!!  
Feliz año  Gente, feliz 2015 
  
Tefa 

naaaah si hay dibujitos :v inocentes palomitas jjajajaja















































  ahora si byes xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario