lunes, 30 de marzo de 2015

De la Pluma de Homero

Hola, q locura, no he escrito nada desde diciembre xD, ya nada no ha pasado nada interesante ultimamente.

Pues las aventuras al rededor del mundo siguen, y espero que sigan asi, esta bien comencemos.

La vida da vueltas y vueltas, por mi parte da vueltas en varios lugares jajaja, desde q sali tuve el chance de hacer amigos everywhere, tanto personales como de cosplay, no puedo creer que tengo amigos hasta en australia, nos escribimos regularmente, tanto para hablar de la vida diaria, como para consejos para cosplay, al menos me pasa así con Ashley, Linna, Jarod n_n hay gente muy buena en este mundo; quiero seguir como voy por diferentes razones  ya hay 7k razones por las q el sueño se cumple de a pocos y seguiré en ello.

Trabajo: Todo va genial, cada día vamos mejorando mas y mas, y ahora con los nuevos que llegaron pues ya llegó la hora de ser sensei xD, la verdad me gusta hacer eso, prefiero ser mil veces mentora que la típica bitch que jode por todo, ademas esa no es mi personalidad xD.

Me la he pasando meditando, y conjuntamente con las conversaciones de personas que voy conociendo * porque admitamoslo..  somos demasiados en las 2 flotas, aun no los conozco a todos, y es bonito siempre estar con gente nueva*, pues hasta los capitanes me dicen q tengo una opción si quiero seguir, la cual no pienso  q se lleve a cabo, aún sigo pensando en q debo hacer cosas primero para mi, lo se puede que suene muy muy pero demasiado egoísta, pero durante toda mi vida he hecho demasiado por los demás y no hacia nada para mi.

Han pasado los años y solo quisiera decir ya era hora, y sabia que sería así, la verdad me alegro muchísimo señores, la vida es así y la verdad les deseo la mejor de las suertes.


Cambiando de tema pues  no he patinado en 4 meses, terrible, lo se me siento como loca porque no he patinado mierdaaaaaaa, me la he pasando trabajando, jugando :v, algo haciendo crossfit,y dedicandome al baile hip hop, andamos viendo si podemos organizar un face 2 face, definitivamente quiero regresar al hielo... miento.. no han sido 4 meses, el mes pasado en new york me fui a entrenar y de paso sacarles filo a mis patines jejeje pero ya no como antes.. extraño mis dobles.

bueno, no tengo nada mas que decir, que se viene el año 28, no estoy feliz con eso x_X pero bleh jajaja, tratare de q no sea la gran cosa, de hecho nuca lo ha sido.. veamos q sucede jajajaja



Byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario