domingo, 11 de octubre de 2015

Ando viva

Bueno pues


hola!

ando por aquí.... no me he muerto * sorry haters*

que han sido estos meses:


1.- trabajando como loca
2.- haciendo cosplay
3.- La familia ha crecido <3
4.- soy mamá?

PORQUE DEMONIOS SI ME TOMO UNA FOTO CON UNA SOBRINA TODO MUNDO PIENSA Q ES MI HIJA?!! osea es hermosa  pero yo? un hijo? naaaaah, tengo mucho q disfrutar de la vida xD

y por sobre todas las cosas pues  la vida me ha cambiado, porque la verdad el asunto del cotopaxi  nos fregó e.e


acabe de llegar de España, como siempre se la pasa genial, pero la peste me arruinó el regreso, ahora la gripe y la otitis me mata, ahora  estoy en recuperacion.

Muy pronto también sera la segunda vez en que  iré a un quirófano.... * posiblemente*

fuuu tantas cosas que suceden....


Preparándonos para main events los últimos meses.


En fin eso es todo  por ahora......

byes

No hay comentarios:

Publicar un comentario