viernes, 19 de junio de 2015

Todo sigue y.... sorpresa!!!!!

Bueno, que ha sucedido hasta ahora?, pues trabajo, disfrutar el trabajo,si, conocí Barcelona en España,  trabajar en el cosplay, entrenar.. pero esta entrada sera un poco diferente, ya que quise incluir algo muy especial.



El año pasado y de hecho, con el pasar del tiempo he conocido a grandes personas, no solo en el mundo del trabajo * yep hay carne fresca muahahahhahaahhaah* sino también personas que inspiran, personas que me hacen sentir que puedo hacerlo, personas que ayudan, y mas que todo personas que son geniales en todo sentido, en específico Cosplayers que de verdad me dejan *o* con su trabajo y pues ahora comenzare con una serie de posts * obvio cuando pueda después de trabajar* sobre  algunos de ellos.

Bueno aquí voy con los primeros, ellos para mi son muy muy geniales, tanto como personas como cosplayer y cosmaker, un dúo dinámico en verdad!!

Los conocí allá en el costume contest de Blizzcon el año pasado, mis amigos de Steel barrel Cosplay : Ashley y Mike, haha estuvieron conmigo en la fila para entrar donde los jueces.


Nombre: Ashley Casteel
Edad: 28 



Una breve descripción sobre ti:

umm, Soy ingeniera para Boeing, me gustan los videojuegos, libros, crafting, las películas de terror y el off-road


Para ti que es cosplay?
Para mi, el cosplay es una oportunidad de mostrar mis habilidades creativas. Me encanta hacer cosas y hacerlas  en base a mis fandoms, lo hace aún mejor!.

Personajes favoritos??
Tengo un montón de personajes favoritos!, naturalmente me inclino hacia las mujeres fuertes. Durante años he usado el nombre de pantalla LeluDallas después Lee Loo Dallas desde El quinto elemento ; sin embargo, no sé si volveré a ser lo suficientemente valiente como para llevar ese traje! ¡Ja! Algunos otros incluyen prácticamente todos los principales de las películas de Miyazaki : La princesa Mononoke ( un traje que he hecho !), Sophie , Kiki y Nausicca ! También he hecho cosplay de Sabriel de uno de mis libros favoritos !

Cuantos cosplay has hecho?
Siento como que " cosplay " es un nuevo término ; pero he estado haciendo toda mi vida trajes básicamente. Halloween siempre ha sido mi dia favorito y probablemente he hecho al menos un traje cada año desde que tenía 6. Yo personalmente no soy buena para el rolplay ; Me gusta los disfraces más por el reto y estética.
Cuál ha sido tu mayor reto en cosplay?
Mi mayor reto es hacer mis ideas de verdad funcionales! Es fácil para mí venir con ideas , pero es más difícil de hacer que esa idea se pueda usar - Creo que es importante no hacer un traje loco incómodos o de mucha carga. Mantener todo el peso ligero y manejable es difícil cuando tienes grandes ideas !
Además yo no soy el tipo de persona que quiere ser el centro de atención ... me incomoda; así que es un desafío para mí para salir en un traje ~ por lo que me alegro de que mi marido es todo lo contrario! Tengo la oportunidad de hacer sus trajes, y se pone a lucirlos y ambos llegamos a sentirnos increíble al respecto

 Has competido?
Yo sólo he competido una vez y fue en (2014) BlizzCon del año pasado. Supongo que técnicamente yo no compito, mi marido era el que estaba en el escenario; pero he hecho el 99% del traje así que me siento como si estuviera por ahí con él!

Cuál ha sido uno de los trabajos creativos más originales que has visto?
Hum, no estoy muy segura de cómo responder esto, como técnicamente cosplay no es original? Usted está tratando de hacer a un personaje existente; pero muchas personas tienen una forma única de hacer las cosas; Pensé que el tipo de jugador de South Park en la Blizzcon fue uno de los cosplays más divertidos e inesperados que he visto. Él realmente hizo un gran trabajo jugando con sus puntos fuertes y aunque el propio traje es simple, ejecutó muy bien.

Si escoges un personaje que es lo que te inspira de él o ella para hacerlo real?
Como he mencionado antes, para mi cosplay es más de una toma de corriente artística que nada, por lo que, ante todo, quiero que el personaje se vea cool! En segundo lugar, yo diría que me gusta un desafío, así que trato de hacer algo nuevo cada vez!

Que piensas sobre los cosplayers de sudamérica?
No estoy seguro de que tengo algún tipo de diferenciación en mi mente? Creo que es genial que cosplay es algo que la gente puede tener en común en todo el mundo. No importa de dónde vienes o qué idioma habla todo el mundo puede ver y apreciar la expresión artística de cosplay!


Nombre: Mike Casteel
Edad :36

Una breve descripción sobre ti
Alto Bronceado y Guapo ;)

 Para ti que es cosplay?
Es una oportunidad para divertirse y compartir mi amor por un Personaje o juego que estoy representando.

Personajes favoritos
Nazeebo de Diablo, Blaine de Pokemon, Cobra Commander de GI Joe, y Tie Pilots de Star Wars.
Cuantos cosplay has hecho?
Solo unos pocos, tal vez 4 o 5, mi esposa hace los trajes para mi.

cuál ha sido tu mayor reto en cosplay?
Encontrar personajes que encajan con mi descripción física. Personalmente, me gusta ser lo mas exacto al personaje como puedo ser, y ser un hombre alto y calvo tiene sus limitaciones.

Has competido?
Competí en el concurso de disfraces Blizzcon 2014 y quedé en el top 10 como finalista!

Cuál ha sido uno de los trabajos creativos más originales que has visto?
En Wondercon Un año me vi un grupo llamado Nerds Like us, increíble cosplay de Spaceballs, los trajes eran muy precisos y fue tan divertido para verlo.

Si escoges un personaje que es lo que te inspira de él o ella para hacerlo real?
La emoción y las reacciones que recibo de la gente cuando estoy cosplay hace que todo valga la pena para mí!

Que piensas sobre los cosplayers de sudamérica?
Creo que son increíbles!! :P conozco a esta chica, Estefy que es bastante Bad Ass!


Jajaja son lo máximo! espero verlos pronto!!!, este año van bien preparados con un traje mas que bad ass!!!!!! Dios! ya quiero verlo terminado, si solo con ver el progreso  me dejan con la boca abierta, en realidad que excelente trabajo que tiene.

Este es el primer post de una serie de post * Valga la redundancia* y pues quiero que todos vayan conociendo a las personas que de una u otra forma son una parte importante en mi vida, no solo como yo.. Estefy la mortal, sino también como Estefy la cosplayer/cosmaker.

En fin eso es todo por Hoy iré actualizando el blog cada que el trabajo me permita para que sigan conociéndolos a todos jajajaja.

byes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario