miércoles, 22 de junio de 2011

Copias! y demas cosas que quiero hacer

Pues si señores! si!  no la encontre.. de hecho ya sabia q era copia .. pero no le prestaba atención hasta q lei lo ultimo q ha puesto en su fb jajajaja
 PERSONALIDAD: La personalidad puede sintetizarse como el conjunto de características o patrón de sentimientos y pensamientos ligados al comportamiento, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cada individuo, que persiste a lo largo del tiempo frente a distintas situaciones distinguiendo a un individuo de cualquier otro haciéndolo diferente a los demás.
La personalidad esta vinculada a muchas ramas de la vida como el estilo, la forma de expresarse, de crear... entre otros. 
Copiar la personalidad de alguien, ademas de ser algo estupido y sin sentido, es querer tratar de ser mejor?,  las personas lo hacen cuando no se sienten unidas al grupo y copian a los que creen mejores o a los que son... un tanto diferentes a ellos/as. Mira, es algo estuupido, porque por ejemplo en un grupo de amigos, no te vas a juntar con alguien que no tengan tus mismos gustos, o algo en comun, para eso te tienes que mostrar como eres y que los otros se muestren como realmente son.
Copiarse es algo taaan estupido, porque terminas siendo peor persona de lo que eras, si es que eras.
Me da mucha pena... pero el tratar de parecerte a mi no te funcionara sabes porq? porq simplemente no eres yo! hundete pequeña copia, solo no puedes, si no comprendes mi mente solamente eres alguien q imita. *palabras de hao* eres tan diminuta.......
 
Por ultimo.... yo no soy la mejor persona del mundo, no tengo nada de extraordinario como ya lo he dicho antes.... asiq bueno veamos q mas puedo observar en esta niña, sera mi sujeto de pruebas y veremos como evoluciona el conejillo de indias, capaz y termina como  lady gaga queriendo imitar a wilson xD si esq hago alguna locura

Pasando a otro tema, pues  prezco virgen de pueblo, jajaja si mi cabello me llega a la cintura, porque lo estoy dejando crecer?, pues porq quiero  donarlo para que hagan pelucas para los niños con cancer, ya tuve la experiencia de ayudar a japon con mis amigos CQ y me senti muy bien, y ahora quisiera hacer algo mas,  espero tenerlo mas grande  hasta septiembre,  porq en septiembre? jaja porque es mejor si les alcanza para mas pelucas no? y tengo compromisos sociales *matricidiooossssss* y de cosplay que si lo recorto ahorita me voya ver feita y me tendria q comprar mas pelucas! Xx *desangre de dinero* jajajaja quiero raparme... pero con el tiempo decidire si me rapo o no..... me veria rara jajajajajja ya quisiera ver q la niña copia se rape jajajajaja.

Bueno eso es todo por hoy,  nos veremos!




2 comentarios:

  1. Cuando tenía el pelo largo, la seño dueña de la peluquera me dijo que si quería donar mi pelo (no pensaba que era posible) y le dije claro (Y) xd

    Lady Gaga + wilson.... wthhh xDDD

    ResponderEliminar
  2. pues si es posible y si lo hacemos los niños de solca nos agradecerán xP

    ResponderEliminar