lunes, 27 de junio de 2011

Felicitaciones y..............................................Q demonios!!!!

Primero q todo quiero felicitar a la Pau !!! SIII PAUUU YA ERES MAMÁ WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!


ahora si a lo que vine.........

Últimamente he estado rodeada de   cosas como

*pascualita se casa tal dia
de repente te llegan  como 7 invitaciones a bodas.. y tu WTF q demonios!!!!!!!
si  tengo suficiente con el matricidio de mi hermano y hoy dia vino mi tia* si la q detesto* con una de mis primas* q tambien no la puedo ver* a entregarnos aquel sobrecito q contenía la invitación al matricidio de una de mis primas* la cual ha estado con su ex 4 años y con elq se va a casar q sera como 3 meses y ya esta por dar a luz en un mes...??.... bueno... el caso es q  entre tantas cosas me puse a pensar....PORQ MIERDAS TODOS SE CASAN! PTM.... esq acaso no tienen alguna ottra cosa mas en q pensar? o solo yo soy la única q quiere largarse a hacer una maestría  fuera del pais o seguir estudiando para ser mejor y conseguir un buen trabajo?...

Esta  bien para muchos q ya terminaron su carrera y ya tienen su trabajo etc etc... pero gente q ha estado 2 meses con su novio y metio la pata *por asi decirlo*......

Opinion.....* no es mia ok? la copie porq me parecio buena*

"jajajaja, por que son arcaicas que quieren ser mantenidas"

Respeto a los q quieren casarse porq si se quieren y etc etc... pero porq mierdas se qdan varados por las huevas teniendo tantas opciones, bueno esta bienq se casen pero tener guaguas con alguien q conoces menos de 2 meses? ARE YOU SERIOUS!! ... eso es  loq dice la opinion de ahi arribita, y ademas cualquiera con cerebro sabe q eso no funciona, no niñas embarazarte por las huevas no funciona para atrapar al mansito.......


cielos fiebres de bodas!!! ya cálmense!!!! carajo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario