miércoles, 24 de agosto de 2011

Cosas q quiero hacer

Pues a pesar de q  las últimas semanas de mi vida han sido de a perro.. *yeahh good bye baby.. good bye, a la final se derrumbó el mundo konitos q tanto me hacía feliz....*....mejor me pongo a pensar en todas las  cosas q quiero hacer...a parte de las aplicaciones a universidades..* yey!!! ya me respondieron de algunas q había aplicado hace meses!!!!* mi amorcito el patinaje *seeh carajo  sacaré dobles este año y seré feliz!!!!* pues no me quiero olvidar de mi cosplay


Hace años desde la época dorada de locomotion y cuando comenzó algo de lo bueno de animax* RIP ambos canales... pero locomotion RUELARA SIEMPRE!* yo vi una serie q me encató full y era Matantei Loki Ragnarok o mas conocida como Mythical Sleuth Loki... amé a loki....  es un dios timador, es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey, y en esta serie aparece con sus vástagos que tuvo con Angrboda


  • Fenrir, el lobo gigante predestinado a terminar con Odín en el Ragnarok.
  • Jörmundgander, la serpiente marina.
  • Hela, la diosa del reino de los muertos.
A parte de q tambien aparecen  Frey, Freya.. y la típica niña  despistada máyura
Loki es un poderoso dios Nórdico, que fue juzgado por Odín de cometer un pecado en Asgard y debido a ello fue la Tierra como un niño de nueve años. Para poder volver al Mundo de los Dioses, Loki captura espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a Asgard.

En  la tierra donde  se pone una agencia de detectives, el cual esta a cargo de resolver asuntos paranormales, cuando  un día mayura* niña friki amante de lo paranormal* va a buscarlo  por cosas misteriosas con una muñeca maldita....
El caso esq Odín manda a mas Dioses a matarlo como el caso de belldandy, urd y skuld.. obvio heimdall y varios mas *seeh thor no se qda atrás*
También  aparecen Freya, frey .. pfff *lista*


El caso de todo esto esq amé esa serie y siempre quise ser de freya, máyura,obviamente Hela.... o animarme a hacer crossplay de loki.. pero la versión adulta xD
Loki Adulto
                                                       Freya versión adulta
                                                                         Máyura
Hela
No se cual hacer.. o si Hacerlas todas.. la verdad es q como muy pronto mi cabello largo desaparecerá  pensé en la posibilidad  del crossplay.. jaja haré un lindo Loki? ;D jaja... bueno esto va a carpeta de pendientes junto con el mega proyecto q muero hace meses por hacer.. q meses años xDDD pero hay q ver q sucede.... denme su opinión creenq qde de loki? xDD
Eso es todo Ahí se ven....

No hay comentarios:

Publicar un comentario