lunes, 15 de agosto de 2011

viaje al mansouuu

A parte de q en mi vida andan pasando cosa q me dejaron totalmente.. sin piso..... en fin no hablare de ello
decidí escaparme al manso.... siiiii me escapé donde mis amigos en Guayaquil,  necesitaba un tiempo para seguir analizando muchas cosas y tambien para ir LA CONVENCION!!!! xDDD seeeh no me iba a qdr sin frikiar xD

sim plaza colón, muchas caras conocidas q  al fin a los años les vi!! siii y obvio una cara q me daba asco de ver pero lastimosamente.. ese es el mundo ... jajajaj

muchos cosplayers amigos mios q se pasaron , mucha gente tomando fotos y el tiempo para lucirse con los trajes y como siempre huevear
Llevé 2 cosplay kallen * q ya lo habien visto antes* y Anna K de shaman king.. siempre me gusto ese personaje y pues ya era hora xD


En fin estuvo genial  no hubo mucho pero estuvo divertido
Gracias a todos loq nos recibieron alla les quiero millón
*faltan mas fotos de  mas gente y fabulosos cosplayers debo bajar las fotos xD*

fotos by: marli
Aylin sospechandome D:





Aylin como Ellie, buu mi rosario se rompio por eso usé la tela roja D:




una C.C!!!!! yeaaaah xD fue pura coincidencia xD

 Lythana haciendo cosplay de Perry xDDD
Y loq no podia faltar la foto!!!!!!
Para mox de WDF! xDDDD
HADOUKEN! Palomino xDDDDDD


y obviamente... igual para WDF ,xD grax marli por pasarme el video xD




4 comentarios:

  1. fue riquisimo verte tefis! espero que te haya gustado estar con nosotros de nuevo! vuelve prontoooo! <3

    ResponderEliminar
  2. que linda sales ñaña :3
    awww, no sabia q tenias blog ^w^.. te sigo.
    se ve q la convencion estubo re genial OwO me hubiera encantado ir pero no podia :(
    te extraño y extraño conversar contigo.. besos

    ResponderEliminar
  3. M PUSE feliz al verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee **

    ResponderEliminar