domingo, 28 de agosto de 2011

Rising...

Despueés de un fin de semana de la  boda mas esperada..OH SIIIIIII FELICIDADES  TATI Y MARITOOOOOOO n_______n...................... y otras cosas q simplemente me hacen querer hacer mas loq tengo pensado...pues  al fin algo q quería hacer hace mucho y es tener fotos decentes patinando o  en el hielo.. si mi amado hielo.... si lo amo muchisimo.. el hielo ha sido una de las cosas con las q  no puedo vivir.. mis patines... el viento helado mientras giras,e interpretar lo q tu quieras... es tan hermoso.... el caso es q queriendo despejarme del caos  emocional reinante....... fui a la pista.. obvio me llamaron el día anterior diciendo q lleve algun traje mio porq querian hacer algo divertido... y pues aproveché  despejarme y a la vez hacer lo q amo... y estos son los resultados...

HEALING PROCESS

Fotos por Gabylu Tenganan y Jaime recalde











No hay comentarios:

Publicar un comentario