lunes, 22 de octubre de 2012

:D hell Yeah! SURPRISE!!!!! algo breve... mini update

Bueno el fin de semana mas genial de la vida.....EL MOMENTO ESPERADO POR TODOS! * y hablo de diferentes cosas xD*.. no se si me maten por esto pero FELICIDADES ZORT Y BETA! awwwww se lo merecen n_______________n sean felices!!!  * fotos... pues las pondría.. pero la mala calidad de  la cam de mi cel... me dice q sería criminal! asiq mejor esperare a q existan fotos regadas por ahi!.. Ver sus caritas con esa mega sonrisa de hornado.. y  hasta el zort mismo grita  de la emoción Q VIVAN LOS NOVIOS! no tiene precio xD.

Bueno a parte de la q ya puse arribita... pues saben loq quiere decir eso.... siiii!!!!! Mi hijo y yo nos reunimos después de algunos años de no vernos!, casi lloro cuando lo vi T___________T ... y saben como soy yo... cuando  quiero muchisimo a  alguien y no lo veo en  mucho tiempo... solo me la paso abrazada de esa persona x3 .. obvio.. muchas veces eso se mal entiende... pero bleh.. es mi forma de ser.. asiq no molesten.... adoro a mini walter! lo quiero bastante al guambrito ... abu T_T q lástima q ya te vas... pero te esperamos de regreso :D.

*fotos... tal vez las suba mas tarde.. ando en al ofi..aun asi.. es criminal la calidad de las mismas x_x.*.. bueno eso fue resumen del viernes xD.

Sábado y Domingo : wiii al fin comenzamos ....  el momento esperado.. HELL YEAH! SHOW! SHOW! SHOW! SHOW! sip.. comenzamos con los entrenamientos. el doble  o triple de sacarse el aire..* again saben loq quiere decir eso.... volveré a hacer pesas ... asiq cuidense despues LOL.... este año es especial... muchas cosas en específico... aún asi.. se dará lo mejor... y en cuanto a esto... no solo a mi.. pero se nos arregló la vida de muchas maneras....asi q creoq iremos para largo x3.

En cuanto a cosplay.. ahi esta uno  a punto de salir de la olla...... pero la verdad en serioq no se si guardarlo o no para la tanda del 2013 xD.... los accesorios solo falta pintarlos... y seguir con los otros 2 proyectos grandes... ahorita estoy ya con pereza xD ademas de q el trabajo tambien me quita tiempo... si desocupados trabajo de lunes a domingo xD LOL...  aun asi sacaré tiempo para  hacer lo que falta.
y cosas random.. pues el terriotorio esta limpio again xD .

Bueno dije q era algo breve.... y lo fue.. ya debo volver a mis quehaceres diarios.... work work work!.... la verdad va bien y si lo disfruto.. aunq a veces tenga perecita... pero ahi le damos duro! el proyecto debe salir bien!...  ah si y ya me compré mi navidad adelantada! jojo seeeh.... al  fin.. ya lo verán es algo asdsdadasdasdasdasd xD wooooo morié cuando la tenga en mis manitas xD


Bueno eso es todo ahi se ven

Byes

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las felicitaciones!! nos encantó verte ahi y q compartieras ese momento importante para nosotros.. sigue adelante y no te rindas q estoy segura que vas alcanzar todos y cada uno de tus sueños! un abrazote!!

    ResponderEliminar