lunes, 29 de octubre de 2012

Respuesta para ustedes....los 4 implicados... now 5...

En el último mes han pasado muchas cosas, las cuales no me han tenido contenta.... para nada ¬_¬

Muchos se han dado cuenta q me he alejado de los ambientes hostiles, y hablo de TODOS los ambientes hostiles, cuando al fin encontre aquella tranquilidad q me hacia falta y como muchos saben para mi, mi santuario de total paz... por asi decirlo, es la pista de hielo, he pasado 20 años de mi vida allí cada fin de semana... sacandome la madre tratando de cumplir uno de los pequeños sueños que  he tenido desde pequeña, entrenando el deporte del q me enamoré, y creo q erá un amor eterno xD... EL caso es q este ultimo mes... tambien se esta volviendo un ambiente hostil... por el simple hecho q ... como decirlo sinq se resientan... mmmm... sorry no hay como... todos son unos  metiches carajo u.U.. so sorry pero its the truth...

Es cierto  q existen diferentes tipos de personas, los hipócritas,los metiches, los protectores, los q son frescos con todo el mundo, los q a pesar de todo se llevan con todos y los que intentan estar lejos de todos los problemas de otros  para estar tranquilos..... yo por suerte puedo decir q estoy entre los protectores, q se llevan con todos y q intentan estar lejos de los problemas de otros.... y a los q digan.. no eres de los protectores.... a ver diganme a la cara q no.. q saben q cuando yo de verdad valoro a alguien no le defiendo a capa y espada incluso yo me boto al fuego....... en fin...

Como decía... mi santuario se anda volviendo hostil.....   problemas de 4 personas q  cada vez van jalando a mas y mas gente q no tiene q ver.... por mala suerte hasta ahora ya ha "cobrado una victima" es decir ahora es lio de 5 personas, a mi me quisieron jalar al lio ese..... como siempre les digo de una forma agresivamente sutil.... vayanse al diablo y resuelvan eso ustedes porq mierdas me tienen q joder a mi, si, a mi me contaron los rumores... pero creoq tengo suficiente con mi trabajo, y mis propios lios como para preocuparme por un rumor de otros no creen?.... "porq no me dijiste".... me conocen.... yo no creo rumores hasta comprobar lo contrario.... y si no me da la gana de comprobarlo.. pues para mi ahi queda y punto.. a la final me vale mierda...... porq siempre quieren q yo sea la intermediaria?... es q acaso ustedes no pueden sentarse en un cuartito a mandarse al diablo solos?.. o es q acaso en serio yo debo mandarles al diablo siempre?.. admito q hace mucho yo siempre era la intermediaria para buscar paz y blah blah.. pero ya me harté, ya no puedo ser esa persona, mierda no crean los rumores y si quieren callar esos rumores o loq sea porq carajos no hablan mierda!

Espero q esas personas lean esto... esa hostilidad esta afectando a muchos.. incluso los pequeñitos se dieron cuenta... duh!.. quieren q los enanitos se sientan asi?...... Ya pues resuelvan sus  tonteras... al menos puedo hablar por mi y decirles.... yo quiero  el ambiente de hermandad q siempre tuvimos .. maldición siempre fuimos una familia  porq carajos quieren terminar de a pocos con eso?... yo quiero a mi otra familia de vuelta u.U.....

Bueno eso es todo

La voz de la razón en toda fanesca...
Tefa


No hay comentarios:

Publicar un comentario