miércoles, 7 de noviembre de 2012

Little update.... bleh

Bueno .. no hay mucho q decir.. solo que bueno... ya se comenzó con los 3 proyectos grandes de 2013, uno lo terminamos a tiempo.... por eso ando dudando.. si lo saco para fin de este año.. o lo dejo nomas para el siguiente.... patrones de lo dificil estan ya hechos.

Me estan metiendo el diablo por asi decirlo.. para hacer un proyecto q lo tenia pendiente durante  algunos años y q  fue literal lo deje a medias y botado.. y hasta creo q desapareció eso.. tengo que chequear en mi bodega si aun sigue vivo... aunq lo dudo.. tocará comenzar de cero si es que lo vemos viable... somos 2 mentes maestras.. asi que vamos a ver que sale, la verdad es q  si lo planificamos bien yo creoq si lo logramos y ahi si volveré a decir algo asi como... patearé traseros xD... pero bleh yo ya no vivo para eso.. solo vivo para hacer lo que me gusta.

En cuanto a lo laboral.... despues de tantas cosas x_x.... pues esta bien.. y espero siga asi
Ultimamente me he puesto a hacer ilustraciones *siii mi wacom es increible!!!* y a  hacer animaciones.... *shut!!! la animación para la clase del orelus.. fuuuuu debo terminarla x-x se me habia olvidado*

En cuanto a pista pues tipico, aun no sabemos  q papeles tenemos xD, en un dia tuve 3 papeles diferentes, pase de super heroina, a motociclista y termine siendo michael Jackson LOL.... pero igual, los papeles  no son fijos así que toca ver que pasa, como siempre nos enteramos de q es el dia anterior a las funciones, no me hago lio con tal de q este chevere
el equipo de presición me esta tomando trabajo como todos los años, hay varias chicas que recien se integran * ya tienen edad y estatura para hacerlo* pero estan super lentas x_x toca ver como se las iguala, no vaya a ser como el año anterior q literal no me dio la gana de darles clase extra y todo medio se fue al diablo xD;  Mi grupo de alumnas !!! waaaa se les ve tan lindas!! amo verlas patinar smooth crimminal... *o* * SI NO JOROBEN MJ FAN DESDE SIEMPRE Y HASTA Q ME MUERA!!!*

En cuanto a lo que es lo de las becas... aún no me rindo.. seguiré dando examenes, y probando suerte en toda partes, ayer me llamaron de nuevo del VFS para saber como va la busqueda de becas y financiamiento.... pues como les dije no me voy a rendir...  ya vere de donde saco el dinero... por lo pronto a ahorrar loq se puede... o gastarlo en viajes! :D xD LOL estoy pensando seguir recorriendo el mundo x3.... jajaja diablos pero tambien quiero mi master xP... pero recorrer el mundo es *o*... me faltan algunos paises de europa y... y.... asia *o*  y...y... africa y jajajajaja bueno ya me entienden... nadie te quita lo estudiado, ni lo conocido xD  asiq ya vere q diablos hago... saben q yo consigo loq quiero si sigo luchando por ello .. asi q ahi voy...... * no dejemos de lado las convenciones en otros paises... el cosday/eurocosplay es solo el comienzo bitches... voy por mas y en otros paises... i promise*

Bueno eso es todo me tomé un chance ya q entregue al fin todo lo del trabajo y debo esperar a nuevas instucciones xD, seguiré con mis ilustraciones para aumentar portafolio :D


Ahi se ven

Tefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario