miércoles, 21 de noviembre de 2012

POSTULEN A LOS MEJORES!!!

Gente....  Para los pocos que lean este blog y que sean de mi país






Linea Cero (Comunidad Ecuatoriana de Videojugadores) nace con la idea de impulsar a los "Hardcore Gamers"......y estan buscando a los jugadores mas importantes del país, se juzgará a los mejores skills, achievements y ranking en starcraft2, League of Legends, Counter Strike y Dota 2.


A su vez también se busca al Jugador más valioso de toda la cultura Gamer, este jugador no tiene que tener los mejores skills necesariamente, se  verá  su aporte al crecimiento de la comunidad.

Tomo esta parte de la página de Linea cero :


Para postularse o postular a otra persona deberán enviar un correo a chimo@lineacero.org con la siguiente información:
  1. Nombre completo y nickname
  2. Nombre de la(s) comunidades a las que pertenece
  3. Premio por el cual postula (En caso de ser al jugador más representativo mandar lista de logros y screenshots de prueba de los rankings)
  4. Razones por las cuales creen que se merece cualquiera de estos premios.
Se aceptarán sus nominaciones hasta el día Sábado 1ro de diciembre de 2012. Una vez filtradas y valoradas por nuestro equipo se iniciará un proceso de votación en el cual podrán participar todos los jugadores, amigos y familiares a través de nuestra web. 


No se olviden de visitar Linea Cero  donde encontrarán  guías, Artículos sobre Modding y el rincón de mi ñaño Orelus xD,noticias, reviews y muchas cosas mas que se puedan imaginar

Asiq eso nomas Gente POSTULEN SUS CANDIDATOS!  yo ya creo saber a quien postulare xD jejejejeje 

Ahi se ven

Tefa


No hay comentarios:

Publicar un comentario