viernes, 28 de diciembre de 2012

Navidad, cosas, federleichtes Gewinnspiel

Y bueno no he pasado por aquí, he tenido muchas cosas que hacer del trabajo * hay demasiado q hacer y ya se acaba el año.. los proyectos están quedando geniales pero nos va a faltar tiempo x_x*y pues muy poco tiempo para actividades cosplayeras, a parte del show de la pista , por el momento pondré pocas fotos, las navideñas * no solo de cosplay*..q siempre me dio pereza postear y la otra para los fines pertinentes xD.. ya se enterarán y no molesten xD,  todo lo q fue show y resumen del año... próximamente igual q el año anterior  el  30 o el mismo 31...

en fin.... Fotos : Jaime Recalde




Y bueno La foto para los fines pertinentes xD Quiero Ganar!!!!!!!!! ojalá entre todos los q se inscribieron tenga oportunidad xD 

federleichtes Gewinnspiel




MI TIENDA PREFERIDA! de Cosplay desde que lo vi el mes de Mayo y me atreví a entrar en junio o fue agosto? LOL  xD *seeeh pues soy muy tímida y me intimidan los alemanes, de hecho Nathalie aún me intimida chance xD *, recuerdan aquellas fotos q postee en mi fb?..* las de la hermosa tienda donde hay pelucas, trajes accesorios y materiales everywhere? * sin mencionar las piezas de armor de Svetlana Quindt (Kamui cosplay).. si señores My costumes es lo máximo,  desde q compré mis lentes de contacto ahi *y los lentes de Karuser tambien.... seh colour vue es lo mejor!* y los mats, y si estuve en un paraiso de cosplay de verdad q si *¬*, y Nathalie se pasó!!!, por eso tiene  LA TIENDA MAS GENIAL DE TODO ALEMANIA!!!!!!! XD LOVE IT LOVE IT http://www.mycostumes.de LOVE IT LOVE IT LOVE IT  si hay alguien q vive alla y lee esto * probablemente no xD* les dejo la dirección:  Berliner Straße 8,    60311 Frankfurt am Main
opening hours: monday - friday 11am - 6 pm and saturday 11am - 4pm

En fin ya en unos Dias pondré el resumen del año * a los q les interesa xD porq no se ni quien lee este blog * naaah, si se quien lo lee con exactitud  asiq nadie se me escapa ni con "proxys falsos" o si alguien lo esta leyendo mismo LOL* irá desde mi graduación en enero hasta ese día...

ahi se ven 

Tefa

1 comentario: