domingo, 3 de marzo de 2013

Etapas, restauración .. oh well...

Bueno pues... a parte de sacarse la madre cumpliendo parte de los sueños q tengo.... pues parte de ellos es despedirme de algunas cosas * ya falta poco y ojala no muera en el intento xD*

Durante 20 años estuve tan pero tan feliz.... si tu primera escuela es en casa y muchos dicen q la segunda es el colegio.... pues para mi mi segunda casa es la pista.....ya todos saben q amo estar ahí, y los últimos años dando clases a mis enanos... Dios en serio q lo hago con el gusto mas grande... pues  ha llegado el momento....

Hoy 3/3/2013 le dije adiós a una etapa hermosa y q no quise nunca separarme de ella... la mejor etapa de mi vida... durante años he visto a mis sempais irse, me  dolió cuando se fueron.... pero créanme . ahora se loq sintieron... duele 10000000000000000000000000000000 veces mas el irse.
No dejare de patinar eso es obvio, pero mi escuela es loq me duele jajaja los amigos, mis alumnos .. buuuuuu carajo!, si hoy si estoy triste, déjenme en paz!









En la vida se hace sacrificios, y aunq duelan... al final valdrá la pena y les digo la verdad... esto me dolió mucho mas q cualquier otra cosa q me haya sucedido antes T_T........

Por otro lado, hice algo q debia haber hecho hace años, el arreglar asuntos pendientes, y aunque muchos jodan  q hay q porq y bleh.... déjenme en paz... cometí muchos errores durante años, estoy decidida en arreglar muchas cosas q por estupideces se dañaron, y ya comencé...

Mi renovación comenzó en el 2011... y seguirá de largo, etapa que termina.. etapa nueva q comienza, y desearía q a todos   se les abran nuevos caminos.....



En fin  ahora loq me preguntaron.. mis nuevos ojos

MIS LENTES NEGROOOOOOOOOS

Si parezco pescado jajaja

Ahi va spoiler

En fin hace 2 semanas mientras regresaba a casa de dar un examen al fin llegaron!!!!!!! :D mi colección aumentaa * si la comencé desde abril del 2012 xD*


amo los lentes de contacto y estos son con medida... de hecho todos los lentes de colores q tengo son con medida love them! jajajaja  ya voy a ver cuales llegan despues! x3 * y ya no puse fotos de los demas q ando con pereza y tengo q estudiar*


En fin.... ando tristona :C pero espero no morir sin mi rutina de fin de semana..... buuuu carajo >.<......se me partió parte de mi corazón ..... todo por otros sueños q quiero cumplir... si, son los de la lista q se debe cumplir antes de morir....


Ahi se ven....

Tefa :C


No hay comentarios:

Publicar un comentario