sábado, 16 de marzo de 2013

Sacándose el aire... una visita flash al Perú.. ALMOST THERE!!!!

Bueno primero q todo quiero aclarar algo..* q ya lo hice pero bleh no esta demás*

El día 8... alguien logró  hackear mi viejo fb, al igual q mi mail, y comenzaron a insultar gente por mp..... gracias a los que me avisaron... no se q pretenden hacer con mi fb.... la verdad es que  los q fueron.. váyanse al diablo y consiganse una vida!.. o hackeen otras cuentas.. pff ¬¬  , asiq por el momento para ver q diablos pasa con eso lo mantendré abierto......

En fin... después de largos meses de estudio y sacadera de madre, pues llego la hora de exámenes finales O_o!!! y la verdad siempre me aterrorizo con esto... jajajaja si  díganme dramática cuando se trata de exámenes  sino q el tener el standard de mínimo sacar 90/100 te hace exigirte a siempre sacar 100.... y algunos saben q soy alguien q no se conforma con el mínimo... doy el máximo.* ya lo dije antes si sacas menos de 90  te botan... aunque algunos 90 he tenido mi promedio no baja de los 95, y cuando saco 100  pues ni hablar * happy happy!!!!.

El lunes fue un día shockeante, se fueron 2, Giss y Cintia... nos dolió full!... de verdad q no esperábamos eso :C queríamos llegar hasta el final los 14, aunque lo óptimo hubiese sido q nos graduáramos los 16.... y a parte me lesioné mi tobillo * ya ven porq procuro no ponerme tacos? u.U, justo el día anterior de las prácticas donde debía estar bien en todo sentido x_x*


El Martes me  fui a rendir mis exámenes finales prácticos en el Perú, en Lima, y aunque hubiese querido ir a ver al amigo Cricho.. no podia u.U, nos tenían del hotel al CAE y del CAE al hotel... si fue bastante frustrante, Casi salíamos a las 8 de la noche, lo único q alcanzábamos a hacer era comer algo y estudiar* si nos amanecíamos estudiando*. pero al menos el día jueves *después de los exámenes* que por cierto todos aprobamos, FELICITACIONES XL012013!!!! ALMOST THERE!!!!, el día lunes y martes se  decide todo!!!!!!examen final final!!!!!!! y Dios quiera q todos nos  graduemos!!!!!!!*, ahí recién nos dejaron ir a pasear a Lima y también nos botamos por Miraflores, aprovechamos el tiempo, lo único feo ahí fue q a Andre le robaron la billetera x_x...



*Fotos robadas de la Magus*


Fotos.. pues saben q nunca se llevar cam, así q bueno a ver esperare q suban las fotos los demás y me robo para ponerles aquí.

Almost there... a poco tiempo de graduarme... ojala y si,el martes es todo!!!!!! x_X tengo lunes de estudio,  hoy dormiré lo q no había dormido durante la semana, mañana es el cumple del hombre q  mas adoro en mi vida * seh mi padre :D* y no tendré tiempo para nada mas..... ya falta poco y podre decirles.... Dios quiera q me deje graduarme de mi segunda carrera...... a  días de cumplir  un sueño de la lista.... OMG OMG!!!!! QUE ME GRADÚE POR DIOS!!!! >.<

Eso es todo

Byes

Tefa




No hay comentarios:

Publicar un comentario