miércoles, 27 de marzo de 2013

F!!! yeah!!!!!! IM GONNA FLY HIGH!!!!

Pues si.. muchos ya se acabaron de enterar hacen un ratito por el twitter y el fb lol

Tanto me saqué el aire para este día..

Después de mucho tiempo.. sacada el aire, después de haber puesto en stand by mi pasión.... todo rindió frutos.

La noches en vela, estudiando algo q siempre quise y a la vez fue algo nuevo para mi.. con nuevas personas...* bueno no tanto xD* personas en extremo diferentes! pero con un mismo sueño.. el volar alto.

LOL hace como un año q me gradué de la u... y ahora ya estoy graduandome de mi segunda carrera..

Muchos creen q para hacer esto solo debes ser bonit@ y pasar bandejas... pero nadie se da cuenta de loq hay detrás de eso... nadie se da cuenta de todo loq debes estudiar y todo loq debes saber.... es por eso q no todos pueden serlo...

Las clases de aerodinámica fueron las q mas me gustaron.. porq es parte de todo lo q siempre quise hacer, pero mezcla eso con todo lo que debes hacer en una emergencia, todo loq debes saber de primeros auxilios, y por sobre todo tener conciencia de lo que haces... porq tienes a 168 personas a tu cargo!, 168 almas que dependen de ti en situaciones extremas, sea emergencia, supervivencia....

Es duro, me costó muelas.... de hecho llegue a un punto en q casi me rindo.... pero supe ser macha y quedarmey seguir  sacandome el aire, igual quemandome las pestañas tal cual como hacia en la u.. pero esta vez fue mas fuerte.. por el simple hecho que fue mas intensivo...


Ahora lo puedo decir, cumpli un sueño.. el cual me acerca a los demás que tengo.... mis sueños no son tan simples.... es una lista grande la cual cumpliré antes de morirme.... y hoy 27/03/2013 taché el tercer sueño de mi lista......bueno casi,.. xD mi sueño se expande.. pero esto me acerca a la cúspide......ser piloto... pero por el momento lo diré sin antes decirles a los básicos.... FELICIDADES AMIGOS, COMPAÑEROS...XL01-2013


OFICIAL Y ORGULLOSAMENTE TRIPULANTES!!

Ahora el cielo será mi hogar...

*como siempre fotos mas tarde o mañana q los otros las suban y me las robo*

Tefa

*la dominación del mundo esta  a punto de comenzar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario