miércoles, 17 de abril de 2013

It's my life, it's now or never I ain't gonna live forever I just want to live while I'm alive ♫♪

Y bueno después de 3 días de trabajo casi sin descanso, yendo, viniendo y así .... puedo ya decir q ME ENCANTA MI NUEVO TRABAJO MIERDA!!!! ME ENCANTAAAAA JAJAJAJAJAJA 

Durante mucho tiempo anhelé estar en el cielo y ahora q lo he cumplido... puedo debo seguir cumpliéndolo.


Que puedo decirles, esta vida es difícil pero a al vez gratificante, jamás pensé q esta sería mi otra vocación xD, de hecho algo algo tenia idea desde q estaba en la pista, se relacionaban un poco ... ahora no tengo fines de semana, tengo q estar pegada al teléfono hasta q me llamen a decir, tienes q presentarte a la madrugada porque te vas a tal parte tendrás tales compañeros, tu jefe será esta persona  haz lo mejor  hoy y siempre.



Comenzó ya mi camino desde el domingo, me sentí muy muy nerviosa porque ya habían noticias de los demás q si pasaron, otros q no... * cuídate de esta persona en específico* pero con todo y nervios se dio lo mejor y pasé sin problema... yo dije descansaré después de 6 tramos y me dicen nop... mañana haces otros 5 y te quedas en otra ciudad :O!!!! jajajaja es chevere de verdad.... ya espero  que pase el tiempo rápido para poder seguir creciendo, y cuando vengan los nuevos pues ayudarles tal y como me ayudan a mi.

Me encanta hacer reír a las personas, me encanta ver a los niños sonreír cuando voy a su lado a saludarles, me encanta ayudar a las personas, y los q me conocen lo saben bien.. lo q si es casi me muero cuando en vuelo desde la cabina de mando veía todo desde arriba...*¬* con cara de babosa viendo algo q ya vi antes.. pero desde otra perspectiva..* la perspectiva donde hay demasiados controles y botones hasta en el techo y sistemas fly by wire de los q tanto había leído y al fin estuve frente a ellos*  de verdad es una de las cosas mas hermosas q he experimentado  en mi vida y reafirma mis deseos de seguir adelante  xD, ajaja creo q si nací para esto.

En fin soy feliz, espero conseguir guardar dinero para mi maestría .... y para otra cosa mas ahorita ya tengo 2 maestrías en mente xDDDDDD y necesito hacer lqo sea para q eso se cumpla... madre santa de verdad no habia estado tan feliz pero de tan buen animo ahorita me vale un carajo todooo y solo queiro dedicarme a esto * obvio para conseguir  maestrías y demás   al contrario de muchos yo si tengo muchos sueños carajo! ya voy 4 cumplidos!!!!! vamos al 5to q capaz es en noviembre :D LOL.

Patinaje:  como dije ya no puedo ir constantemente... pero haré loq pueda por seguir entrenando... es algo q amo y no quiero dejar de hacer... ya muero por estar en el hielo de nuevo :D, y ademas de todo..... los extraño T_T jejejejejeje suerte a todos en las competencias yo los he visto en entrenamientos y se q patearán traseros xD.

BTW Cosplay... estoy haciendo lo q puedo en mis dias libres xD pero vamos bien xD asiq bleh espero tener ya listos .. jojoooooooooo  mi nuevo paquete de lentes, pelucas y materiales viene en camino asi q ahí vamos jojoooooooo, 

En fin creo q eso es todo por esta vez..  estaré marmoteando hoy y mañana xD al menos 2 dias libres ya el viernes comienza de nuevo la jornada  y según los rumores..... la ida al sur es mas pronto de lo que penseeeeeee waaaaaaa  jajajajajaaj 


Ahi se ven

Tefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario