miércoles, 1 de mayo de 2013

Happy happy joy joy

Bueno aprovechando el 1ro de mayo  por cierto feliz día a todos xD... justo mis dias libres cayeron el 1 y 2 de mayo xD...

Que estarás haciendo, donde estas hoy??
Algo q no les importa y donde no les importa  LOL no mentira, ya con sueño cumplido.. solo disfrutando de ello al máximo, es super cansado no lo niego viajes de muchas horas a varios paises .., jajaja amo esto! LOL

Chile: Genial! me gustó mucho, lástima q  mi amigo Patricio vive en inquique ni para visitarlo, de lo unico q me comí cemento de la ida a santiago fue q al dia  siguiente cuando regresaba  los super junior estaban ahi mismo donde yo pasé... OH GOD WHY!!!!!!! T_T

Argentina:  vuelo larguísimo como 6 horas y media O_o q cansado, pero conocí parte de buenos aires jejeje lástima q no le avisé a Hernancito y a mi gemelo Lucas q estaría ahí... casi me pegan, le avisé a Anna pero no pudo venir :C yo que me moría por verla.

Cosas buenas: conocí, me pasee, anduvimos como si fueramos mochileras LOL, compramos zapatos!!! *O* jajajaj quiero regresar a argentina!
Malas: en chile todo esta caro

Cosas graciosas:
 Chile: nos fuimos al maldito chef donde nos compramos una maldita hamburguesa xD* literal*
Argentina: casi nos perdemos por las calles de buenos aires xD pero lo logramos ... somos muy despistadas, ah y encontramos por ahi el maldito glam...

Conclusion: TODO EN ESTE MUNDO ES MALDITO!!!! e.e..... no mentira jajajaja me encanta esto de ir de país en país es una cosa genial! :D, junto con Angie, Magus, Galo y los jefes cheveres siempre se pasa cague de risa, veamos con quien me toca el siguiente, solo espero que sea con los básicos y asi pasar genial!


Bueno poco les dije fotos ya me las robo de la magus y d la angie xD, ahorita salgo a entrenar

Byes

Tefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario