lunes, 27 de mayo de 2013

Cuenteros y cuenteras... mejores q el cuentero de muisne?...

Hace algunos dias me he enterado de ciertos rumores, los cuales andan implicando a muchas personas, personas que la verdad no tengo ni pinche idea si debo creerles o no,  se estan volviendo pros.. asi como el cuentero de muisne en serio...

En mi vida han habido cuentos de todo, gente estúpida que habla a mis espaldas, gente de mierda que son unos backstabbers y la gente mega enferma que es mezcla de ambos.

Hablemos de la clase 3... los mega enfermos.

Pues verán  que carajo les pasa...

1.- siempre pongo estados emo

R: Se equivocan pero muchisimo.. los únicos 2 estados emos q he puesto son  cuando fueron los 3 años de lo q falleció mi tia.... y como lo he dicho aun me duele y q?  y mierda... osea.... el otro día vi morir a una persona frente a mi... creen q eso es bonito?.. soy la única q lloro por alguien desconocido mientras  moría frente a mi dándole un infarto fulminante....... y  porq llore?!... pues porq me paralicé pudiendo hacer algo por él....* en paz descanse aquel señor desconocido... les concatre bien como fue algun momento q no me afecte tanto....*

2.- de que te quejas si "lo tienes todo"

R: Lo tengo todo?!!! en serio?!!! woooow q genial! entonces tengo el dinero para despilfarrar!!! woooo q genial!...... R U FUCKING SERIOUS?!!! POR DIOS SI LO TUVIERA TODO NO ESTARÍA TRABAJANDO.... Y SI AMO MI TRABAJO... NO ME HE QUEJADO HASTA AHORA DE NADA  ACASO NO PUEDO PONER Q DESPUES DE 12 HORAS DE DUTY TIME  ESTOY CANSADA?!!!!!!! SERIOUSLY?!!!!! SI TUVIERA TODO EN EL MUNDO NI SIQUIERA ESTUVIERA EN MI PAÍS..... ESTARÍA LEJOS HACIENDO TODO LO Q ME DA LA PINCHE GANA!!!

Madre santa...  y para colmo hay mucha gente involucrada.. mejor dicho involucraron a muchos q no tienen nada q ver..... 

YA PUES CÓMPRENSE UNA VIDA, POR DIOS HAGAN ALGO BUENO CON ELLA!!!!

 Si yo estoy donde estoy es por mi esfuerzo y dedicación porq no entienden q envés de estar jodiendo a otros  pueden estar forjándose un futuro hermoso para ustedes mismos!!!!, ya reflexionen carajo de verdad.... si tanto quieren  las cosas pues carajo porq mierda no hacen algo?!!!!!

dejen de estar al tanto de la  vida de otros y enfóquense en la suya!!!! ya basta de backstabbear!!! ya basta de  decir mierdas  de otros  YA BASTA MALDICIÓN!!!! Q NO ENTIENDEN Q USTEDES SON LOS QUE QUEDAN PÉSIMO?!!!!! EN SERIO YA!!! REFLEXIONEN Y PÓNGANSE A VIVIR SUS VIDAS!!!!!
Estoy cansada de andar  viendo quien carajo fue para darle su merecido.. o mejor dicho para encararle y ver si tiene los huevos para decirme las cosas a la cara.....


 ya me enervé váyanse al diablo los cuenteros de miércoles.. pinches estoy harta de ustedes



me despido "cordialmente" diciéndoles:



soy Tefa y de verdad.... váyanse a la punta del cuerno....


3 comentarios:

  1. y que se vaya al pozo séptico de donde salió

    ResponderEliminar
  2. ._.U Nota mental.. No decir emo al poyo

    ResponderEliminar
  3. sin ánimo de provocar más ira, lograron lo que querían.. tu atención.
    Eres quien eres por tí misma y tu familia, no por los backstabbers!

    ResponderEliminar