jueves, 16 de mayo de 2013

Una pequeña visita al pasado



Porq miras al pasado si ahora estas bien en el presente??.... Bueno no tan bien 

Es cierto q amo mi trabajo y mis sueños se están cumpliendo.... Pro hay cosas a parte que me tienen pensativa y un poco asustada... En fin.. 

Voy a dar una pequeña visita al pasado

Ya van a ser 3 años desde q esto sucedió y ahora les contaré... 

Cuando estaba en la u lo único q pensaba era pasar tiempo con el q era en ese momento mi novio y  solo pensaba en hacer deberes, hacer mi plan de tesis, y literal no dormir por exámenes .... 

Yo tenía la costumbre de ir a visitar a mi tía cada miércoles antes de ir a clases   Y pues yo la adoraba la quería mucho... Mi segunda tía q adoraba con la vida.... Porq la segunda? Pues porq la primera ya son q serán. 20 años tal vez?  De q falleció por cáncer al páncreas ... El caso es que en todo ese tiempo donde mi mente estaba con millón tonterías encima  lo único q podía decir es Chuta no tengo tiempo.. No puedo ir ,  es q no hay tiempo hay mucho q hacer... Grave error...

Justo aquel martes me dije tengo q ir  mañana voy!!!

Aquel miércoles  llegó ... Pero con la noticia de q  estaba hospitalizada o más bien dicho q andaba de hospital en hospital para q le atiendan y q la ayuden... Cuando por la noche llama mi prima a decirme q no había nada q hacer... Q estaba agonizando... Lo único q pude hacer fue obligar a mi padre q llevara a mi madre a verla porq sabía q ella necesitaba ... Q ella esté ahí... Yo no fui.... Tan solo no quería recordarla de esa manera... Quería recordarla en el almuerzo riéndose de todo con nosotros diciéndome que siempre haga caso a mis padres y siga adelante con esa sonrisa q tanto la caracterizo...

Al dia siguiente el velorio fue devastador..... ver a mi madre llorando por su hermana tomándole de las manitos.... y diciendo porq  hermana.., mis primos.. Dios... eso también fue algo q dolio demasiado ver... porq mi tia falleció el dia del cumpleaños de su hija pequeña.. ese día recuerdo q trataba  de mantenerme dura por mi madre.. pero llegue a un punto q no podía . solo salí del salón y llore cual guagua  en una esquina .... en ese momento llego mi onee ligia, ella estuvo a mi lado ella fue la única persona en la q pude contar estuvo ahí dandome un hombro para derramar mis lágrimas y bueno en la u mary, xavicho y munir... debí imaginarlo... ellos hasta ahora a pesar de todo están en mi corazón ya mi lado, para las buenas y las malas siempre estuvieron ahí .. los demás valieron pito ese día.. los disque amigos q tenia y disq novio q tenia  no aparecieron nunca....

Ya son 3 años tiita 3 años q aún me arrepiento de haber puesto excusas  y no poder verte.... 

Si... Aún no lo supero del todo... Cada q recuerdo ese día solo puedo estallar en lágrimas... Tal como lo estoy haciendo ahora mientras escribo esto..... Se q ya estas con los la tia flor, el tio marco y los abuelitos  y siempre q voy a tu casa aún siento q estas ahí...  Todas las veces q llego a tu casa aún voy, miro a la cocina y digo tiita buenas tardes... Y cuando me doy cuenta.... Sólo puedo llorar... Obvio procuro q nadie me vea...


Es una parte de mi vida q me marcó... y aún sigue doliendo cada q lo recuerdo.. pero insisto en decir q ahora estas bien, y pues todos tus hijos también lo están...

Recuerdo q alguna vez me dijiste q siga mis sueños... gracias a Dios lo estoy haciendo, y se q mis padres están felices por eso, espero nos estés mirando a todos y sonrías con lo q hemos logrado



Te queremos Tiita Rosario, mi eterna Tia Charo.....





Tefa

No hay comentarios:

Publicar un comentario