viernes, 2 de septiembre de 2011

Expocómic

Seh llegó el dia del expocómic...*tratando de no vomitar*..., siii fue un buen dia /tarde, a parte de q les encantó mi idea de loq estoy haciendo para pasantías pues por la tarde fui al expocómic.. al fin estrenaría rifle!!!!
seeh rei HOTD, obvio es BOOBIE TEAM!!!!! sipoooooo,  como diría Kevin xD arreglamos la tarde! xD....  bueno algunas fotos by :Marli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * EXTREME TROLL DAD*  el rifle es creación de Andrés Pinto.. si man te pasaste con el rifle.. muchas gracias *aunq como dijiste tu xD le faltan las placas del nombre y mi firma xD*
Hubo demasiado viento carajo u.U........ seeh las faldas se alzaban, aylin  mostrando las indecencias xDDDDDD yume y su liguero xDDD, todas sacaron su lado sepsi xD y pues también teníamos guarda espalda xD con bate de de baseball









El concurso de cosplay de mujeres no estuvo bueno... bleh es la misma babosada de siempre....  pero si prefiero ir a guayaquil a ver los concursos q acá.. esperemos q con el tiempo pueda ir a ver otros concursos y qdarme con la boca abierta viendo mega cosplays..... mañana es el de los chicos y realmente espero q mis amigos basuréen gente paraq demuestren de loq estan hechos.... mañana tengo un compromiso super importante... si mi madre se gradúa al fin de loq siempre quiso  CHEF! y pues simplemente no podré ir a apoyar a mis amigos... igul les deseo  q basureen gente xP

Para concluir este post solo quiero decir unas cuantas palabras.... JODANSE! no mentira jajajaja naaah si ustedes me desean o dicen algo o me hacen algo.. simplemente les deseo lo mismo pero en infinidad de veces... hoy  me di cuenta de cuanta gente en el mundo es valiosa.. y mucha otra q simplemente no.... me duele mucho admitirlo.. pero ahora ya se clasificar a la gente... y la verdad me vale verch la gente hipócrita *seh ya se quienes son xD.....y si les deseo millon veces mas q la gente sea hipócrita con ustedes*.. es una época de cambios.. pero eso no quiere decir q deben andar de buitres.......

Eso es todo......ya vendré luego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario