domingo, 18 de septiembre de 2011

OH! THE GREAT OUTDOORS!!!!

Sip, pues muchos cambios de último minuto, ya que  yo iba a estar  en la pista, y luego iba a estar de niñera... a al final me fuí al Antisana, hace tiempo que no iba con mi familia y mis primos a la montaña *¬*  yeaah I LUV IT!, a la final creo q  me hacía falta ir a mi piso térmico...
 El día comenzó, 6 y 30 salimos hacia el Antisana, obvio tuvimos q esperar a la gente de quito q se demoró un chance en llegar, en total fuimos 26 personas, obvio la mayoría fué en el carro de mi tío abuelo n___n siiii ahí entran 14 personas!, el  mega carro jaja el  q pita y suena como toro xD* imaginarse aquí a las vacas corriendo tras el carro de mi tío abuelo xD*.
A medida q subíamos, pensábamos q habían puesto las cadenas  para no pasar hasta  el arenal.....buena suerte la nuestra q nos encontramos con volquetas bajando, confirmación de paso libre hasta la nieve!.

En medio del camino entre los pajonales... *siii no había camino hecho nos abrimos paso * vimos q habían unas subidas empinadísimas xD, mi querido padre se asustó chance, mas no mi tío abuelo xD, mi tío Jaime, puso la doble de su mega carro y subió como si nada, el segundo carro como era un  4x2... ni con vuelo pudo subir jajaja así q tomaron la decisión de ir a la laguna, mi padre seguía dudando en subir y  le dije si le da miedo lo hago yo! xD, y después de  molestar largo tiempo pues medió el control xD, puse la doble y subí las cuestotas empinadas! *seeh la primera vez q mi padre me da el carro para subir una montaña* fué divertido  xD para q voya negar jajaja lo mas gracioso es q mi madre gritaba de miedo xD* sii detesta ese tipo de caminos empinados y  con lodo xD.*4x4 en el lodoooo* y así fui hasta que llegamos al arenal.. lo malo, los carros no pudieron pasar mas xD asiq nos tocó caminar... siiiiii nieveeeeeeeee xD .

Lamentablemente yo dejé en el carro la cámara de fotos... jaja se me olvidó asi q no tengo fotos en la nieve.. pero si antes de subir xD...... pero ya habrá una próxima vez.. por lo pronto



El  Antisana no se dejó ver mucho xP  pero luego se despejó un chance xP.. waaa nieveeee xD

Llegamos al arenal !

Fué genial xD, lo bueno esq no anduve aburrida, me la pasé riendo con mi primo, conversando, lo mas gracioso esq  nuestra graduación creo q coincidirá y él tiene la brillante idea de hacer fiesta conjunta, aún no lo se xD, yo tengo q encargarme de mi defenza primero.. después puede q  considere algo de mi graduación xD.. por el momento no...
Habían full curiquingues u.U y no pude tomarles foto -_-..me acordé de la canción xD .. y recordé  justo una vez q mi hermano se rompió el pié y le decíamos  alza la pata christiancito xD .

Foto extra q no tiene nada q ver con el post pero tenía q ponerlo xD... mi onee Li me había dado esto  el día q me corté el cabello xD y como al fin tengo en mis manos la cámara y pude tomarle una foto xD mis gatus!, *nótese que uno tiene cara de nyan cat xD* grax onee n____n





Bueno eso es todo , ahí se ven!



No hay comentarios:

Publicar un comentario