domingo, 4 de septiembre de 2011

Quiero quiero QUIEROOOOOOOOOOOO

Un fin de semana de muchas emociones.... y una de las mejores emociones es simplemente el sentirme orgullosa de una de las personas q me dieron la Vida... mi MADRE!!!...
Ayer mi madre se graduó de chef!!, todos sus hijos estamos muy felices por ella.

Hace muchos años cuando mi madre tenia 18.. tomó una decisión... o su familia o sus estudios...ella escogió su familia.... pensamientos arcaicos..  que la llevaron a no terminar la secundaria.....y su sueño de tener un título profesional... se qdo en stand by....

Ayer 3 de septiembre del 2011 al fin culminó sus estudios superiores... mi madre es ahora chef... y como dije antes  I´M SO DAMN PROUD OF HER!!!!!!!! ella es una de las tantas personas q no se qdaron estancadas y siguió adelante... ahora loq le espera a ella es simplemente sacar el título de artesana y listo....y si va  a dar clases tambien xP



Quiero seguir su ejemplo y la verdad yo no quiero estancarme.... si señores! seguiré  mi MFA, aún sigo buscando par cosas, pero eso si de q va.. va..... haré lqo sea para q no pase mucho y tener loq realmente deseo... voy a sacarme el aire buscando las cosas,y no me estancaré carajo! es una promesa q tengo para mi misma..... y sentirme orgullosa de loq soy y pienso ser.. no se de donde carajos sacaré.. pero en lo únicoq pienso por el momento es  seguir mandando aplicaciones y conseguir  ayuda financiera y obvio un trabajo donde vaya a estudiar.. voy a ver si concsigo como la hermana de cachaco.. en research o cosas asi para meterme en proyectos, el caso esq tengoq sacar las cosas ya! xD y con ayuda de diferentes partes y mis hermanos posiblemente lo obtenga pronto.. n_______n rogaré  por eso...


Ahi se ven....

No hay comentarios:

Publicar un comentario