miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ya era hora

Si ya era hora.. el turno me tocó hoy dia.. como escribí hace tiempo atrás quería donar mi cabello a los chamitos con cáncer... y al fin lo hice........salieron hartos mechones pero asi como unos 7 o mas..... agradezcoa Yume y  mi onee Li q estuvieron ahí jejeje.. obvio hay fotos... pero son de pésima calidad... ya q es tomada con celular viejo u.U

*miren como me trasquilan!*

ANTES

 DURANTE















DESPUÉS


No se si me veo bien o no..yo me veo feita *eso no es noticia vieja*... el caso esq hice una de las mejores acciones q pude haber hecho.. me deshice de mi vanidad* seeeh porq odio el cabello cortoy la verdad mas q a otra cosa  cuidaba full mi cabello lo amaba largo....* para darle sonrisa a otros solo espero q en realidad  aquel cabello llegue a darle una sonrisa a uno u mas chamitos ....realmente lo espero así......

Ahi se ven

2 comentarios:

  1. New Look..y por una buena causa...NICE XD

    ResponderEliminar
  2. PERO SI T KEDA EL CABELLO CORTO Xd t ves super bien aparte como dicen el cabello crecera algun dia

    ResponderEliminar