jueves, 15 de septiembre de 2011

Par de cosas

Seh ahora q me piden ando subiendo mis trabajos , no son la gran cosa... pero al menos estoy orgullosa de algunos de ellos * para el nivel q tenía*  estos son  algunos
Este último es cuando comenzaba a animar algo algo....


En fin si encuentro mas de los buenos videos los iré subiendo...  como me andan pidiendo en las universidades ejemplos de loq he hecho pues aqui van algunas, y como este blog es para absulutamente todo pues aqui tambien va.
Por ahora solo seq quiero mejorar absolutamente todo  y quiero tener un LEVEL UP!  así  q todo eso ya esta caminando.....estamos viendo  algunos detalles... y si Dios lo permite pues ahí vamos.... seré mejor q ustedes! * xD aún si suena egocéntrico o  como sea* seeeh animation skills leveling up!, y no solo haré level up con sto sino con muchas otras cosas, pero una de las cosas principales es esto..... xP,  uno de mis objetivos es ser mejor q mis profesores.... *si alguno de ellos lee esto no me maten! jajajajajajaj* pero si es la verdad, ustedes son unos capos! asiq carajo quiero ser  mejor q todos ustedes! xDDDDD



Ahi se ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario